Hasta las manos

Piden elevación a juicio contra Lautaro Teruel por las dos causas de violación

El Fiscal realizó el requerimiento de juicio tomando en cuenta la existencia de elementos suficientes para sostener como probable la participación punible de los imputados.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió la elevación a juicio ante el Juzgado de Garantías 7, contra Marco Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño. 

En la segunda causa, Teruel está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

Te puede interesar: Duro revés para Lautaro Teruel: le rechazaron el pedido de prisión domiciliaria

En la primera causa y tomando en cuenta la existencia de elementos probatorios obtenidos de la investigación a través de pericias psicológicas y psiquiátricas, declaraciones testimoniales, exámenes médicos, análisis telefónicos e informes de inspección ocular, pudo establecerse que Teruel habría cometido diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de una niña cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad, aprovechando que la víctima frecuentaba su casa para jugar con un familiar.

En la segunda causa, Obeid atribuyó la calidad de coautores a Marco Lautaro Teruel, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

La imputación se originó en la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Marcos Lautaro Teruel, en su domicilio. En tanto, Rodríguez y Farfán habrían participado, según la valoración a la que arribó Obeid, después de analizar numerosos elementos incorporados a la investigación a través de las declaraciones testimoniales, inspecciones oculares, pericias psicológicas, exámenes médicos e inspecciones en teléfonos computadoras y redes sociales de la víctima y los imputados, informó Fiscales Penales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Solo yo

    Le negaron la domiciliaria y a otro que se se la dieron y eso que el delito de este otro fue igual o peor de grabé y está con domiciliaria y sale cuando quiere y hacer trámites en el juzgado no sé si reír o que de ver esas cosas este tipo es Cachagua Carlos David alías Charly y para el colmo está acosando a su propia hija es un enfermo a ver si alguien hace algo

    Ver más

    Responder
  • olga

    JUSTICIA!!!! aprendamos a defender a nuestras niñas. Estos malnacidos deben ir a la carcel.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Que se quede donde esta!! Es un enfermo, meterse con niños, que horror. No se curan mas.

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Ya lo quieren en Villa las Rosas los rompe argollas Están con la boca llena de saliva y frotándose las manos .

    Ver más

    Responder
  • PROFESIONAL

    HAY QUE RECONOCER QUE EN SALTA ABUNDA LA ENVIDIA LOS MALOS DESEOS PARA LAS PERSONAS QUE PROSPERAN FUERA DE ESTE FEUDO
    Y TIENEN EXITO SIEMPRE TE VAN A PERSEGUIR PARA SACARTE PLATITA.

    Ver más

    Responder
    • Pp

      Malos deseos para gente que hizo maldad. No te equivoues.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales