#NiUnaMenos

Hallan a salteña muerta en una cancha: qué decía el WhatsApp en el teléfono del asesino

El principal sospechoso fue detenido esta madrugada y le revisaron el celular. La víctima era menor de edad.

Ya pasaron más de 24 horas desde que hallaron su cuerpo, pero la conmoción no cesa. El crimen de la adolescente A.G. en barrio Palermo II ya tiene un detenido, quien sería el autor del homicidio plagado de signos de violencia de género. Según se informó desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, le revisaron el teléfono y un chat lo involucró directamente con el asesinato. 

Al parecer, el adulto detenido -cuyos datos permanecen en el anonimato- y la menor habrían acordado un encuentro en el predio deportivo donde luego se la encontró sin vida. 

En el allanamiento al domicilio del sospechoso había también prendas de vestir con manchas de sangre, producto de la golpiza que le habría dado a su víctima para luego matarla. La autopsia determinó que la adolescente murió como consecuencia de fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones de ataque.

También podés leer: "Era muy joven": se conocieron nuevos datos de la salteña muerta en una canchita







Esta nota habla de:

Comentarios

  • manuel U

    que decia el Whatsapp...mmmm... el titulo no se condice con el contenido...uno busca lo que no encuentra en esta nota sique habia mensajes..pero no se sabe cual o cuales eran..

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Existen muchos datos que no conocemos sobre este triste y aberrante hecho. Como ser: la víctima ¿era novia del asesino? ¿Era su ex novia? ¿eran amigos? ¿Por qué concurrió a la cita en un lugar solitario? ¿Qué tenía de importante el asesino para ella para que ella acepte ir a encontrarse con él? ¿Cuál era la finalidad de esa cita? ¿Si entre ellos había algún conflicto que él deseaba aclarar, ¿por qué este chica no le exigió que se encontraran en algún lugar en donde hubiera gente? ¿Él quiso violarla? ¿Por qué esa chica no le avisó a algún familiar que se iba encontrar con este sujeto? O ¿por qué no le pidió a alguna amiga o amigo o familiar que la acompañe y esté cerca por si algo sucedía, ya que el hijo de puta la citaba para reclamarle alguna infidelidad, por ejemplo? Todas estas preguntas dan indicios de que era boluda. Y al que no le agrade mi cometario, que la chupe.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Hay que hacerlos aca a los vagos q son culiados.. aprendan que nada es para siempre o sea tu mina hoy puedee estar o no pero no hay q ser resentidos, ya esta, la vida sigue y a vivirla cono cotresponde de la mejor manera..para que en la proxima no te dejen por pelotudo.. bau que dejar de ser resentidos sociales...

    Ver más

    Responder
  • realista

    eeehh y que decia el whatssap??? que culiaos los que ponen el titulo

    Ver más

    Responder
  • puma

    y que decía el mensaje de whatsApp?

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    A este hijo de puta se lo van a reculiar en la cárcel. Si se ilumina un poquito el pendejo, se tiene que colgar del cogote en el calabozo.

    Ver más

    Responder
  • chiretista

    se pasó de gila la finada

    Ver más

    Responder
    • YO

      O sea que la culpa de que la violaran y le rompieran la cabeza es de ella? Que haya o no sido "gila" no justifica que la maten de modo alguno. Ojalá nunca le pase a una hija, hermana, prima, amiga, tía o a su madre y que haya algún tarado que diga que se lo merecía por que se pasó de gila. Será que a ud. también le gusta agredir a las mujeres?

      Ver más

      Responder
      • rodro

        so loco vo???, a este no lo parieron , lo cagaron

        Ver más

        Responde a @YO
        Responder
      • EL Gaucho Lunari

        No seas pelotudo/a. CON ESTOS COMENTARIOS SE ESTÁ BUSCANDO ADVERTIR A LA POBLACION FEMENINA QUE NO SE CONFÍEN DE NNGÚN HOMBRE QUE LAS CITE A ALGÚN LUGAR SOLITARIO, SIN TESTIGOS, PARA CHARLAR DE LO QUE SEA.. MÁS QUE NADA, SE TRATA DE ADVERTIR A LAS MENORES QUE NO SEAN CONFIADAS. SE TRATA DE EVITAR MÁS FEMICIDIOS. TODO EL PAÍS ESTA INFECTADO DE FEMICIDAS. ¿TE ENTRA EN LA CABEZA, IMBÉCIL?

        Ver más

        Responde a @YO
        Responder
      • realista

        obvio q nada justifica al hdp, pero hay conductas d riesgo, hay q educar a los chicos, no exponerse a estos hdp q esperan la oportunidad, eso quizo decir con c paso de gila la finada...

        Ver más

        Responde a @YO
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales