Capaz ahora se cura más rápido

Flor Kirchner encontró el amor: quién es el muchacho que le robó el corazón

Mientras continúa el tratamiento médico para estabilizar su salud, en Cuba, la hija de Cristina recibió una visita muy importante.

Los días de tormenta parecen disiparse en la vida de Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta electa Cristina Fernández. Mientras continúa el tratamiento médico para estabilizar su salud, en Cuba, encontró el amor. 

El muchacho en cuestión no es cubano, sino argentino. Se llama Néstor Rodolfo Mazzón, tiene 34 años y es oriundo de Santa Cruz, como los Kirchner. Según la periodista Mercedes Ninci, el enamorado estuvo dos semanas en Cuba visitando y el amorío ya tendría el visto bueno de la familia.

¿Qué tiene Flor?

Según una parte médico, la joven de 29 años padece: "Trastorno de estrés postraumático", además de síndrome purpúrico en estudio (manchas en las piel); polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida (un trastorno neurológico que debilita la sensibilidad en las extremidades); amenorrea en estudio (ausencia de la menstruación); bajo peso corporal; y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (acumulación de líquido linfático en las piernas).

No está sola

La hija de Cristina vive en la isla caribeña con el Topo Devoto, una especie de segundo padre para ella, tal vez más cercano aun que su propio hermano, Máximo. De hecho llama la atención que el diputado no haya viajado nunca a visitar a su única hermana.

El regreso al país de Florencia aún es incierto, según el abogado de la familia, Carlos Beraldi, confirmó que la joven lo hará "cuando la Clínica le dé el alta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PA VOS SIII

    La kktúa encontró a su medio limón.... qué leeeeendo

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Dios mío que triste ver tanto odio y crítica física a una piba que nunca tuvo que ver con la política, solo ser hija(D) quisiera ver las caritas escondidas detrás de un escrito discriminador, haber que tan bellos son!!!Que vergüenza!!Flor siempre de tu lado que toda la fuerza del odio se transforme en todo lo bueno que vos necesitas,el amor vence al odio!! Bendiciones Flor!!?

    Ver más

    Responder
    • ANTINAZIMAN

      Estelita: esta "pobre niña" no puede justificar los 5 millones de U$D que le encontraron en su cuenta bancaria... es cómplice de la Kchorra

      Ver más

      Responder
    • der

      Vos sos otra delincuente.

      Ver más

      Responder
    • Pija

      Como justificas que por lo menos le dieron la cana con 5000000 de dólares si nunca cobro un sueldo?

      Ver más

      Responder
  • Nisman

    Chorra, asesina, golpista,delincuente como la madre!!
    Tucan arrepentido!!

    Ver más

    Responder
  • algo es algo

    por fin alguien le robo algo . esaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Ni q me diera los millones estaría con esa mujer

    Ver más

    Responder
  • NAT GEO

    La papita pal loro

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    Otro Baez, testaferro! Rrrr

    Ver más

    Responder
  • El jorge

    Que mamarracho

    Ver más

    Responder
  • Sara villarroel

    Hermoso flor mereces ser feliz muy contenta

    Ver más

    Responder
  • Joaco

    El vaguito tiene una pajarería y la quiere hacer guita.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina