Lo que viene

Futura ministra dijo que las escuelas salteñas abrirán en el verano para "paliar el hambre"

La ministra de Desarrollo Social y Comunitario, Veronica Figueroa dijo que será uno de los primeros pasos para contener a los sectores más postergados.

Figueroa indicó que el trabajo en Desarrollo Social será en conjunto con los ministerios de Salud y Educación. En este sentido, la ministra se refirió a cuáles serán los primeros pasos dentro de la gestión, en donde adelantó que durante el verano diferentes escuelas estarán abiertas para poder trabajar en la contención de los niños y niños. 

"Las urgencias en el ministerio están relacionadas con el verano, en donde las escuelas van a estar abiertas para paliar la situación del hambre" sostuvo Figueroa. 

Te puede interesar: Dib Ashur, futuro ministro de Economía: "La situación económica es muy complicada"

A su vez, la futura titular de la cartera de Desarrollo Social, indicó en "Cara a Cara" que el lineamiento que tienen desde la provincia en cuanto a la contención alimentaria, también será uno de los ejes principales del gobierno nacional, por lo que el ministro de Educación de la provincia, Matías Cánepa, mantuvo contacto con sus pares que se preparan para asumir.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmela

    Esta persona, claramente acomodada, no tiene injerencia en su gabinete ya que se deja llevar de las narices por los familiares y amigos del electo gobernador. Una vergüenza! Así piensa y pretende llevar adelante tremendo ministerio? Que alguien le avise que es ministra de desarrollo social, de los aborígenes, de abuelos y no de primera infancia y punto. Es de lo único que habla. Y deja que los elegidos por otros decidan y de cargos. Ojalá que choque pronto así se va con todos los municipales acomodados que trajo y le trajeron.

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    ¿Para qué traen al mundo niños, si no tienen ni para darles de comer?
    Usen la cabeza, solo basta comparar cuánto cuesta un preservativo y cuanto gasto implica tener un niño.
    Que cada uno se haga cargo de los hijos que tiene, sino que utilicen un método anticonceptivo. No pueden estar pidiendo que el Estado se haga cargo de su arrechera.

    Ver más

    Responder
  • Monty

    Los van a obligar a trabajar a los alumnos para vender comida? Ya era hora de que paguen por lo que reciben, mocosos vagos

    Ver más

    Responder
  • isis

    lo primero es que les enseñen a trabajar y a dejar de reproducirse como conejos aumentando la pobreza, como es bolivia fabrica de pobres, Yo no quiero que salta sea asi, deben hacer que se limite su reproduccion de los indios y marginales tanto salteños como bolivianos. Basta de darles cosas gratis, por lo menos que los padres limpien las escuelas reforesten, hagan algo. Si dejamos que siga creciendo esta poblacion de inviables, de pobres, sera salta un lugar patetico como bolivia. El problema es la reproduccion descontrolada de pobres.

    Ver más

    Responder
  • EL PEPO

    DIGANLE A MUCHOS DE LOS PADRES DE ALUMNOS QUE NO SE COMPREN TERRIBLES ZAPATILLAS ARRIBA DE 5000 MANGOS O CELULARES DE 10.000- QUE HACEN CON LO QUE COBRAN DE LA AUH.??

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    La "exministra" se ocupó de los aborígenes, la futura ministra se ocupará de los niños. O sea... tremendo ministerio y es de lo único que habla y se ocupa?
    Por ser presidenta de una fundación y haber estado un tiempo en un cargo municipal le da para ese puesto?

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Y asi el oli - garca q teníamos de gob queria ser vicepresidente?. Llevó al hambre, a la miseria a tantos salteños. No pudo gobernar a un 2% de la población argentina menos podria a mas de 40 millones. Atorrante, sinvergüenza como los q nos gobernaron y gobernaran ahora. Ay, patria mia!!!

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    ya empesamos a fomentar a que los padres no trabajen total en las escuelas les van a dar de comer Sra ante de asumir pience un poquito noma

    Ver más

    Responder
    • YO

      Ok, dejemos que se mueran de hambre. Total, un negrito menos no? Hablando así y seguro que ud va a misa y va a la procesión del Milagro. Muy cristiano lo suyo. Ah de paso empezamos va con z , piense va con s y nomás va con tilde y s al final. Por ahí a ud. le hubiera venido bien quedarse más tiempo en la escuela.

      Ver más

      Responder
      • bruno

        nadie tiene que alimentarlos, cuando mas les dan menos hacen por ellos mismos, cuando mas le dan a los pobres, mas pobres hay, acaso no se dan cuenta???? o son imbeciles, basta de darles hay que castrarlos asi cierran las fabricas de pobreza.

        Ver más

        Responde a @YO
        Responder
  • PA QUE SEPAN

    Sr. Julio, la sra es Presidenta de una Fundación y no sé que más contarle..........

    Ver más

    Responder
  • El Cheto

    Me parece bien que gastemos más plata para comida pero. Las luchonas que no puedan mantener a sus hijos que dejen de abrir sus patas

    Ver más

    Responder
    • paridores

      totalmente por fin uno que dijo la verdad, si no pueden ni alimentarse ellos para que tienen hijos'??, lo mismo los bolivianos es lo unico que hacen en argentina y en bolivia, bolivia es fabrica de pobres despues total los mandan a argentina a molestar mientras siguen piernas abiertas nomas. Castracion esterilizacion a indios, a indigentes, a villeros a bolivianos, asi se acaba la pobreza en 10 años ya esta ya serian pocos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política