#NiUnaMenos

La salteña muerta en una canchita era menor: hay un detenido

La Fiscalía confirmó que la adolescente murió por consecuencia de los golpes que recibió.

Se sabía que era muy joven y que tal vez habría sido asesinada a golpes. En la mañana de este viernes, tristemente, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas confirmó que la persona hallada muerta en un baño de una cancha en barrio Palermo II era menor de edad y su supuesto asesino ya fue detenido. 

El principal sospechoso es un hombre mayor de edad, que fue apresado esta madrugada y acusado provisoriamente del delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género. 

El cuerpo de la joven fue encontrado en el interior de un baño de la cancha conocida como "Los Vallistos" de barrio Palermo II. Interviene la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, quien imputará este viernes provisoriamente del delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género.

Entre otras medidas dispuestas por la fiscal, ordenó el secuestro del teléfono del acusado y prendas de vestir con manchas de sangre.

La autopsia determinó que la adolescente murió como consecuencia de fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones de ataque.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dardo

    Machirulo porque no le preguntas a tu vieja cuanta plata hizo...y encima escupe semejante cagada

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Y cuanta plata hizo la yuta para que los tipos la kuliaran?

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    DE LA MISMA FORMA QUE SACRIFICAN UN PERRO POR SARNA O POR QUE MORDIDO A ALGUIEN DE ESA MISMA FORMA DEBERÍAN TERMINAR ESTAS ESCORIAS VIOLADORES PEDOFILOS Y ASESINOS!!!
    MUERTE A ESTAS BASURAS, MUERTE AL VIOLADOR, MUERTE AL ASESINO, MUERTE AL PEDOFILO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales