#NiUnaMenos

"Era muy joven": se conocieron nuevos datos de la salteña muerta en una canchita

Tenía signos de violencia en el rostro, según trascendió. La encontró el perro de un muchacho que salió a correr.

Ayer al mediodía, la noticia comenzó a correr como reguero de pólvora: "Encontraron a una persona muerta en la canchita", repetían los vecinos de barrio Palermo II en la zona oeste alta de la capital salteña. Rápidamente el predio deportivo fue cerrado y los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales -CIF- confirmaron el triste hallazgo de una mujer sin vida. Casi 8 horas después se conocieron datos sobre la fallecida. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, se trata de una mujer joven, tal vez menor de edad, que habría tenido signos de violencia en su cuerpo. El cadáver fue encontrado en un baño y tenía sus prendas de vestir colocadas. 

También podés leer: Encontraron una mujer muerta en el baño de una canchita de Salta

"Su mamá ya la reconoció, se llamaba Agustina", dijeron testigos. No obstante el dato está siendo investigado por los sabuesos del CIF. 

En las horas siguientes de este viernes se conocerían los resultados de la autopsia y los datos de su identidad. Mientras tanto, la angustia e incertidumbre permanecen en los vecinos de la zona donde fue hallada la joven. 

Comentarios

  • Diario culiao

    Quien lo esclarecido la policía o el cif

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales