Lo que se viene

Senadores aprobaron la Ley de Ministerios

La Cámara Alta de la provincia le dio el visto bueno al proyecto que presentó el gobernador electo, Gustavo Sáenz.

Fue una jornada bastante prospera en la Legislatura Provincial. La Cámara de Senadores provinciales decidieron aprobar la Ley de Ministerios que había sido remitida desde Diputados.

El Senador Dani Nolasco, presidente de la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional, expresó los puntos que se modifican y los Ministerios que se crean.

De acuerdo a la nueva ley, el Gobernador es el titular de la Administración Pública y ejerce la función administrativa, asistido por nueve Ministros y el Secretario General de la Gobernación, cuyas competencias quedaron determinadas en la misma Ley.

Los nueve ministerios de la gestión de Sáenz serán: Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Economía y Servicios Públicos; Desarrollo Social y Comunitario; Educación Cultura, Ciencia y Tecnología; Salud Pública; Producción y Desarrollo Sustentable; Turismo y Deportes; Seguridad; Infraestructura.

La Ley pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tere

    y las SECRETARIAS Y SUBSECRETARIAS?????? AL PEPE NO HACEN NADA, DEJEN SIN EFECTO TANTOS PUESTOS QUE SOLO SIRVEN PARA QUE ALGUNOS NO HAGAN NADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política