Ave María Purísima

¡Atención! Afirman que una Virgen de Metán volvió a llorar sangre

La imagen de la Virgen de la Rosa Mística llorando sangre recorrió el mundo en el 2017. Más de 7.000 salteños asistieron en aquel momento a pedirle un milagro. Vecinos afirman que volvió a manifestarse.

Como si fuera un milagro, la Virgen de una familia de Metán volvió a llorar sangre. Es nada más ni nada menos que La Virgen de la Rosa Mística. La nueva manifestación de la imagen católica volvió a instalar un debate en Salta que pone a la Iglesia como una jueza que determina los hechos: ¿Fue un milagro?

De acuerdo a lo publicado por diversos medios de la zona, la imagen que pertenece a la familia Mendoza Frías volvió a llorar sangre durante esta jornada.

LA HISTORIA DE LA VIRGEN QUE CONMUEVE A TODA SALTA.

En el 2017, Rosa Mendoza de Frías le mostraba a todos sus vecinos de la localidad de Metán que su virgen lloraba sangre. La imagen no solo repercutió en toda la provincia, sino que tuvo un alcance mundial llegando a ser plana en diversos diarios. La Virgen lloró en aquella vez durante tres días seguidos.

La intrigante manifestación despertó una muestra de fe en todo el pueblo. Más de 7.000 personas se acercaron día a día a la casa de la familia con la intención de verla y solicitarle un milagro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • KARATE

    LO QUE SON LAS COSAS, TAMBIÉN CONSUMÍ KILOMETROS DE LETRAS DE LAS BUENAS Y DE LAS NO TANTO, Y LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE HAY ALGO SUPERIOR CREADOR...LO QUE SON LAS COSAS.

    Ver más

    Responder
  • W

    Y. UNA MÁS QUE OTRA LA FE MUEVE MONTAÑAS.TODOS LOS QUE OPINARON SON DEL DIABLO.NO DEJEMOS QUE EL COLUDO GANÉ.AMEN.DIOS PADRE HIJO ESPIRITU SANTO AMÉN

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Negar la veracidad de estos "milagros" no es ser ateo. La virgen María es un invento de la Iglesia Católica. Pero seamos justos: ni el Vaticano, ni los obispos, ni lo arzobispos se prenden con esta estafa de "la virgen que llora sangre". Lo deduzco porque nunca la Virgen del Milagro lloró, ni lágrimas, ni sangre, ni vino, ni Coca Cola. Las autoridades eclesiásticas no joden con esa pelotudez. Sabemos que es una estafa elaborada por algunas familias, ya que son yesos pintados de la virgen de los Abombaú o cualquier otra, pero es una estatuilla del domicilio ése en particular, no es de ninguna catedral. Cuando se acercaba el 8 de diciembre, día de la Virgen, la dueña de la puta estatuilla le echó sangre de gallina para atraer a la gente y ver si podía lograr que los giles que creen en esa huevadas le tiren unos mangos. Ahora, la creencia o no en Dios, eso es otro tema. Y sobre Tata Dios, también sé bastante, paisanos.

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    El chaqueño, en realidad es "la chaqueña". Es una mujer frustrada. Chaqueña: vos deberías ir a ver a la Gumercinda para que te cure el empacho de leche de verga que tenés. Apurate, antes de que empieces llorar leche.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ahora.. lo positivo es que te olvidaste de los arcaismos gauchescos exagerados... esa forzada pelotudez mas parecida a los arranques del viejo vizcacha que martin fierro...ja ja.. GAUCHO PELOTUDO.. se te muere el personaje...

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Ja.. este guacho... pulula en el pelotudismo cavernicola de QUIEN ES MAS MACHO..ja ja.. esa santa pelotudez.. te la cura un ensayo freudiano... sobre el erotismo y las zonas erogenas... FREUD.. te va a tocar la cola.. Y DESPUES... vas a salir de la pelotuda idea de quien la tiene mas GRANDE..JA JA

      Ver más

      Responder
    • Doña Sara

      Que vulgar y atrevido es Usted Lunari no deberian publicar semejante comentario una cloaca su boca.

      Ver más

      Responder
      • EL Gaucho Lunari

        ¡DOÑA SARA! LA QUE TIENE LA CONCHA COMO SU CARA.

        Ver más

        Responde a @Doña Sara
        Responder
  • feligrés

    respeten las creencias y devoción de los otros, como pueden andar por el mundo sin fe, es como si transitasen por un campo en tinieblas sin una lámpara, pidan a Dios un corazón creyente y lleno de amor al prójimo

    Ver más

    Responder
  • magdalena

    segun parece, hoy, x una cuestion de modas, Dios ya no existe, estas manifestaciones son truchas y tantas atrocidades dicen faltando el respeto al q CREE!!! Yo creo en Dios y en Maria Santisima. Creo en esto q la virgen esta llorando lagrimas de sangre. Fuimos hasta alli y nos toco presenciar este fenomeno. Espero q no me descalifiquen nada mas q x pensar distinto y x haber presenciado y ademas x ser una persona con mucha fe y si, me considero una buena persona, q ama a su projimo como a mi misma. Por algo sucede esto, una de las razones, miren como esta nuestra sociedad, miren las noticias en los diarios, todo es perversion, maldad , corrupcion. Algo nos quiere decir nuestra Santa Madre y no se crean q esa imagen es yeso puro. NOOOOO!!!! Es ELLA q se manifiesta y algo nos quiere decir. CAMBIEMOS!!!! seamos mejores seres humanos. Es lamentable leer lo q ponen algunos aqui. Ojala nunca les toque pasar x una situacion "especial" y tenga q volcarse a la FE, a Dios !!!!

    Ver más

    Responder
  • y bueno..

    .si queres llorar..llorá

    Ver más

    Responder
  • Cura Castillo

    Qué hay del sucio olor a grasa consistente? Mierda que huele fiero y encima secretero. Josesito, calladito vos, no?

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Esto me hace acordar a un tema tropical viejito cuya letra decía: "Si la virgen yora... si la virgen yora, si la virgen yora, cumpa...déhela yorar". Yo la cantaba en Si bemol.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Ja.. es posiible tanta pelotudez en estos tiempos.. SSIIIII.... solo en estas comarcas donde sigue firme.. el pelotudismo cristiano.. deformado y pagano... ES POSIBLE UNA MINIMA REFLEXION ANTES DE ENTREGARSE A CREER??? NO SE PUSIERON A PENSAR UN SEGUNDO.. EL PELOTUDO DESPROPOSITO DE ESTAS MANIFESTACIONES... DE EXISTIR ALGUNA DEIDAD.. ESTO DEMOSTRARIA DE SON DE LO MAS PELOTUDAS..JAJA..

    Ver más

    Responder
    • Yopo

      Típico de los intolerantes ilustrados, que creen que por haber leído unos cuantos libros de algún filosofo están cerca...no perdón no cerca son poseedores de la verdad absoluta de este mundo hasta el punto de afirmar que dios no existe que todo lo que ellos creen es lo absoluto.
      Chaqueño, ya te leí en otros comentarios y no mostras nada con los firuletes en la escritura al final descarrilas con la ideología zurda que te carcome vos y a todos los opas que creen que por haber leído mucho ya tienen la conciencia superior y la autoridad para decirle a los demás lo que deben hacer y creer. Si supieras reflexionar y tuvieras conciencia entenderías. AD.

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        No existe la verdad absoluta... si logras interpretar.. estoy haciendo una invitacion a REFLEXIONAR... usar un poqito de logica no viene mal... NO SE PUEDE AFIRMAR SI ALGO EXISTE O NO... HASTA TENER EN CLARO SI ESE ALGO PUEDE AL MENOS SER PRECISAMENTE DESCRIPTO.. O SEA ELEVARSE A LA CATEGORIA CONCEPTO.. Y HE AHI LA CAGADA... dios .. ES UN CONCEPTO PARTICULAR.. PUESTO QUE CADA UNO.. IMAGINA Y CREE EN SU PROPIA... VERSION

        Ver más

        Responde a @Yopo
        Responder
        • Cuña

          Es que vos no existís, chaqueño. Sobre abundas como el uso de puntos suspensivos e incoherencia en argumentos con frases inconexas. Aprende a argumentar. Básico en la secundaria. O sea, no egresaste de ese nivel, no?

          Ver más

          Responde a @elchaqueño
          Responder
          • elchaqueño

            Toma los puntos suspensivos como una forma acertiva de comunicacion... significan.. la maxima abreviacion de ideas que no caben en un comentario... seria como el zapateo en las gateras... NO VOY A FORREAR CON MIS LOGROS ACADEMICOS.. porque llegue al punto de pasarme por el orto la educacion formal ja ja...

            Ver más

            Responde a @Cuña
            Responder
        • Pepin

          El método científico no tiene cabida aquí por eso no crees y no hablo de fe. hablo de experiencia de vida y algo mas.

          Ver más

          Responde a @elchaqueño
          Responder
          • elchaqueño

            Ja... la perspectiva objetiva... tiene ingerencia incluso el pelotudo fenomeno que te hace deista... la ciencia puede explicar tu pelotudez... la existencia material es inherente a la ciencia... estas empachado de supersticion y mistica... TAMBIEN .. explicables... ja ja... TU EXPERIENCIA DE VIDA Y TU ALGO MAS... solo caben en el ambito subjetivo... es decir.. AL GOBIERNO DE TU PELOTUDA IMAGINACION..

            Ver más

            Responde a @Pepin
            Responder
        • Pepe

          Si reflexionas tan bien ....porque crees que todo el mundo imagina y que cada uno tiene su versión, la tuya también es imaginaria formada por tus creencias. Lo que puedo decirte es que no estabas invitando...estabas tratando de pelotudos a todo el mundo y si bien la verdad absoluta no existe si puedo decirte que hay una conciencia superior y VOS sos parte de ella aunque todavía no te diste cuenta. Muchos otros si.

          Ver más

          Responde a @elchaqueño
          Responder
          • elchaqueño

            Es verdad.. en estos asuntos.. veo a los deistas superticiosos y misticos .. como una sarta de pelotudos... que puedo hacer.. ja ja es lo que son... AHORA... DEBERIAS .. tener definido que es la conciencia.. donde nace ... como se contruye..y donde permanece.... ASI.. UNA PUTA conciencia necesita de un soporte fisico.. PUESTO .. que es un fenomeno neuronal... Y CAGO TU CONCIENCIA SUPERIOR... o esta dividida en una conciencia colectiva.. O ESTA .. en el cerebro de un ser superior...

            Ver más

            Responde a @Pepe
            Responder
            • Josue

              O ESTA .. en el cerebro de un ser superior..., "vos mismo te respondes opa

              Ver más

              Responde a @elchaqueño
              Responder
              • elchaqueño

                TONTITO.. hilvana todo el comentario... el cerebbro de un ser superior obligadamente debe existir fisicamente y ocupar un lugar en el espacio.. por lo que quien LO PORTE.. TIENE LA OBLIGACION DE EXISTIR... JAJA.. el poder de volar esta en superman... HUY QUE OPA.. ACABO DE AFIRMAR QUE SUPERMAN EXISTE..JA JA

                Ver más

                Responde a @Josue
                Responder
            • Pepe

              jajaja elchaqueño. el manual del ateo andante. Si de lo superior se crea lo inferior podría ser una de tantas explicaciones para la mayoría que cree. pero como vos no crees tal vez la teoría evolucionista que decendes del mono es la mejor forma de describirte y a las pruebas de tu escritura y pensamiento me remito.

              Ver más

              Responde a @elchaqueño
              Responder
              • elchaqueño

                bUENO..JA.. tu escritura y pensamientos.. me confirman.. que no descendes de los dioses..ja ja.. O ME VAS A DECIR QUE ERES UN dios.. HIJO DE dioses?????????????

                Ver más

                Responde a @Pepe
                Responder
              • Josue

                Pepe, no tires perlas a los chanchos, aunque la mona se vista de seda y viva en una biblioteca,,,,
                Igualmente todos los que no creen en especial personas como elchaqueño nunca podrán PROBAR LA NO EXISTENCIA DE DIOS, no hay argumentos ni pensamientos y tampoco teorías científicas que puedan usar para probarlo, por eso recurren a la violencia y a la imposición de ideas por la fuerza.

                Ver más

                Responde a @Pepe
                Responder
                • Gosh

                  Es así Josue, estos tipos se comen las bibliotecas y después no tienen lugar para interpretar lo que dicen. Ademas cuando le pedís pruebas, se les acaban los argumentos. Traga libros! mucho gregre pa decir tan poco , porque lo único que hacen es insultar y calificar al contrario, se quedo sin argumentos. Ya fue...

                  Ver más

                  Responde a @Josue
                  Responder
                • elchaqueño

                  Si seras pelotudo.. NO SE PUEDE perder el tiempo en querer probar la existencia de algo que no se sabe que es... EL PERSONAJE EN CUESTION... es mas bien una idea confusa de la que todos tienen la suya.. HACE LA EXPERIENCIA HONESTA con otro deista... ESCRIBAN. sin charlas previas.. como es el dios en el cada uno cree.. luego que un tercero.. HONESTO... lea y cuante las diferencias.. CADA UNO TIENE UNA VERSION DIFERENTE DE EL PELOTUDO PERSONAJE PRODUCTO DE LA IMAGINACION... facil.. PERO .. SOLO PARA AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD HONESTAMENTE..

                  Ver más

                  Responde a @Josue
                  Responder
                  • Yopo

                    Totalmente de acuerdo Josue, se contesta solo. Ahora deberías leer todo lo que contestaste y meditar un poco. Parece que no se da cuenta. bueno alla el..ya le va caer la media ficha algún día.

                    Ver más

                    Responde a @elchaqueño
                    Responder
                  • 830693

                    10 o 15 años mas, cuando madure se va a dar cuenta jajaja

                    Ver más

                    Responde a @elchaqueño
                    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta