De terror

[HAY FOTOS] Perros callejeros le destrozaron la pierna a un salteño: sucedió en pleno centro

El hecho ocurrió en Deán Funes y Av. Belgrano. La víctima tuvo que dirigirse personalmente hasta el Hospital San Bernardo. Nadie se hizo cargar de los daños físicos.

No se encuentran responsables. Un joven terminó siendo víctima de una jauría de perros que le mordieron toda una pierna. El hecho sucedió este medio día en pleno centro y ante la mirada de todos los peatones.

De acuerdo a lo detallado por el joven, cuando caminaba por Deán Funes y Avenida Belgrano observó que un grupo de estudiantes secundarios se manifestaban por las calles de la capital salteña. El ruido de los cantos y gritos habría alterado a los animales callejeros, que sin ninguna razón o motivo lo terminaron atacando a él, detalló.

"Fui a la comisaría primera y pedí que fueran a detener esa marcha o manifestación o por lo menos a contener los animales y solo me ofrecieron tomarme la denuncia y llamar al SAME. Me fui por mis propios medios a tratar de averiguar de que colegios eran y una oficial que estaba en la calle cuando pasaron por el paseo Güemes camino al monumento me dijo que según le habían dicho eran de los colegios Polivalente, Arturo Ilia y Escalabrini Ortiz", manifestó. Y agregó, "Fui al Hospital San Bernardo donde me revisaron me limpiaron e hicieron unas curaciones y me pusieron la vacuna anti tetánica y me recetaron antibióticos y me dijeron que debía ir al hospital del Milagro por la Vacuna Antirrábica. Todo esto lo hice solo sin la ayuda o acompañamiento de alguien que se haga responsable del ataque", señaló.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL Gaucho Lunari

    PARA COMPRAR FURADAN ¿SE NECESITA RECETA?

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Los perros cumplen una función especial en el centro de nuestra querida Salta, paisanos. Están pa evitar que los sucios orinen en cualquier parte. ¿No leyeron el cartel que puso la municipalidá en la plaza?: " SI PIENSA MEAR AQUÍ, MIRE BIEN DONDE SE METE... Y NO REPUTEE AL CUETE SI LO PICA UN ALACRÁN, O LOS PERROS LE MORDERÁN EL PENDORCHO Y EL OJETE".

    Ver más

    Responder
  • K9

    Varios imbeciles que se dejan arrear como burros x el título de la nota que no coincide con las fotos .no van a ir a buscar los que tiraron los cohetes?.
    Es como un accidente automovilisto en donde alguien q esta parado lo atropella ese auto .la causa fue el accidente, en este caso los cohetes que excitaron a la jauría que atacó a un inocente.
    Un accidente de este tipo en varios años y ya se quieren llevar los perros a una cámara de gas?
    No sé dejen llenar la cabeza con boludeces y menos atacando a los canes,BUSQUEN LOS QUE NO ACATARON LA LEY Y TIRARON COHETES.

    Ver más

    Responder
  • Jose Menguele

    Furadan y/o balas......
    Hablen al finquero, ese la tiene clara....

    Ver más

    Responder
  • Y

    JEJEJEJEJE QUE MARICON DE MIERDA!!!!!!! SOLO SON UNOS PUNTITOS NO MAS JEJEJE SE NOTA QUE ES DA LA CITY JEJEJE MARACA HACETE HOMBRE DE UNA BUENA VEZ JEJEJE

    Ver más

    Responder
  • Gi Tano

    Bueno si nadie leda da de comer que queres. Morfan lo primero que ven. La culpa no es del perro! Tambien quien lo manda a ese joven a caminar por alli. Ahora s quejan de todo che. Ya ni el perro es dueño de morder lo que quiere? Dejate de joder!

    Ver más

    Responder
  • Gigi

    Y si esos perros lastiman o matan a un niño?

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    continuacion del comentario, decia que si los pendejos notaron la jauria debieron callarse o pasar por otro lado para evitar que se alteren, saben como reaccionan los animales y por otro lado cuando observo manifestaciones bulliciosas de cualquier índole prefiero mantener distancia por cualquier kilombo que pudiera armarse, es cuestion de razonamiento

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    por empezar esos animales no tienen la culpa de estar como callejeros, pudieron ser muchos motivos, algunos por la irresponsabilidad y otros por otras causas, por otro lado los pendejos con sus festejos bulliciosos antes causaron lo del petardo en el perro dardo, si notan que había una jauria debieron

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Que vuelvan la perrera municipal..ni uno van a quedar en la calle ...basta de los proteccionistas que solo son figuritas en las redes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta