Siga, siga...

Guillermo Catalano fue reelecto y seguirá al frente de la Corte de Justicia

Lo acompañarán hasta 2021, Ernesto Samsón y Fabián Vittar como vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

La Corte de Justicia de Salta tendrá a la misma máxima autoridad por dos años más. Es que ayer, sus pares eligieron que Guillermo Catalano continúe al frente de la institución hasta el 2021. Su nuevo mandato arrancará el próximo 10 de diciembre. 

Como vicepresidente fue designado el juez de Corte Ernesto Samsón y como vicepresidente segundo el juez de Corte Fabián Vittar.

Los ministros de la Corte dan así cumplimiento a lo ordenado por el artículo 152 de la Constitución Provincial que establece: "El Presidente de la Corte de Justicia es elegido cada dos años entre sus miembros".

Las nuevas autoridades fueron designadas por Acordada 13000. En tanto, por Acordada 13002 fue designado el juez de Corte Guillermo Posadas como Juez Decano del Tribunal. Dicha jerarquía fue creada por Acordada 11965.
Infancia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • martin m el astudo

    y el de doble sueldo sigue?

    Ver más

    Responder
  • yo juzgo

    estos dos gordos panzones que salen en la foto, son flor de corruptos!!! nombraron a toda la familia, amigos y minitas en el poder judicial!!! sin concurso!!! esos son los jefes de la justicia y guardaespaldas del cholaje!!!

    Ver más

    Responder
  • EL SALTEÑO

    Este ES UN gordo maltratador y violento en los exámenes del consejo de la magistratura. por supuesto entra los acomodadossssss.Al poder judicial entran los incapaces y todos por amiguismo no por sapiencia Y CAPACIDAD LAMENTABLEMENTE!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La infinita PLUTOCRACIA salteña modelo 2020, y a vos te meten en cana si no pudiste pagar una cuenta o pedis justicia .

    Ver más

    Responder
  • Chupi gra

    Si no fuera por Mariana te odiaría. Pero no cuñao.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    este inutil e inoperante volvio a se juez de corte porque a los empleados del poder judicial nos apretaron los jueces y secretarios para que firmaramos el pedido para que se vea que no había oposicion, así cualquiera--- INUTIL, VAGO Y TAIMAO

    Ver más

    Responder
  • Dr Rivers

    Siga el baile siga el baile....

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Los mismos apellidos de siempre, los tapa mierda de siempre. Ahora que se va el inepto ortobey aflora la bosta, ergo, deja alguien que las tape para no ir en cana, ídem juanromero.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y bueee en el país de los ciegos el tuerto es rey, dice el refran

    Ver más

    Responder
  • Majul

    El Bonadio salteño.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política