Rosca peronista

El kirchnerismo se abrazó con Menem: el bloque de 42 senadores que quiere Cristina

El Frente de Todos quiere consolidarse en la Cámara Alta. Adolfo Rodríguez Saá fue otro convocado. El peronismo podría llegar a los dos tercios en el Senado.

En las alianzas no hay olores extraños. El Frente de Todos quiere consolidarse fuerte para la Cámara Alta y es por eso que Cristina Fernández de Kirchner llamó a Carlos Saúl Menem y Adolfo Rodriguez Saá a una plenario partidario. Las asperezas quedaron de lado.

Desde el entorno de la vicepresidenta electa aseguraron que ella llamó a la unidad del peronismo para no repetir "los errores que los hicieron perder en el 2015". La participación del puntano y del riojano fue de alto impacto. Ambos habían cortado todo tipo de vinculo con el kirchnerismo hace años.

Cristina quiere que el futuro oficialismo esté conformado por 42 senadores, apenas a seis miembros de tener los dos tercios del total del cuerpo.

La reunión fue breve. Duró media hora. "Hay trabajar por un proyecto político y dejar de lado mezquindades", manifestó la ex presidenta.

Antes del conclave peronista, Rodríguez Saá había mantenido una reunión con Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados, destacó La Nación. En ese encuentro se selló su ingreso al bloque que será oficialismo y mayoría en la Cámara alta a partir del 10 de diciembre.

La incorporación de estos dos bastiones del PJ al Frente de Todos deja cada día más cerca la posibilidad de llegar a los dos tercios. Falta saber que sucederá con José Alperovich, el tucumano denunciado por violación contra su sobrina.

¿Logrará el kirchnerismo agigantarse en la Senado?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Godoy cacique

    estos corruptos,ladrones hdp se conocen por el olor. sigan votando bostas

    Ver más

    Responder
  • joluga

    El viejo decrépito y la loca delirante, los dos ladrones de la peor calaña, seguro que se van a unir.- Una para hacer lo que se le ocurra con la anuencia del sistema "levanta manos" y el otro para no ir a la cárcel a purgar la condena que tiene suspendida por los mal usados fueros.- Ay Patria mía.-

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    cargamos, ahora ya no quiere que sean 40 los ladrones,. Bueno es que ahora el jefe serà don Chicho Betoleone y quiere tener otro quorum

    Ver más

    Responder
  • que

    que falsedad por Dios!!! que inmorales son los políticos en general!!! y encima tienen vida eterna.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que sarta de hdmps,todos cortados con la misma tijera,el innombrable beduino,el oso,la chorra,el adolfo,el piloto de A.A.etc.

    Ver más

    Responder
  • Maamita

    La que se nos viene... Ali Baba y los miles de ladrones, menos mal, Yo no los voté ni me siento representado por estos personajes y vos que los votantes serás cómplice de todo lo que hagan. A no quejarse.

    Ver más

    Responder
  • buee

    yo espero que como toda cuerva de víboras se maten entre uds jajaj malditos chorros

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Entre bombero,no nos vamos a pisar la manguera,viva peron...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política