No le importó nada

[HAY FOTO] Salteño profanó una tumba y se sacó foto con un cráneo

El hecho ocurrió en la localidad de Orán. La imagen se viralizó y causó un gran repudio hacia el joven. Vecinos piden su detención.

En las últimas horas se viralizó una imagen que causó muchísima indignación en todos los salteños. Un joven decidió ingresar a un cementerio a profanar una tumba. No contento con ello, agarró el cráneo del difunto y se fotografió para subirlo a Facebook.

En pocos minutos la imagen logró viralizarse. Todo ocurrió en la localidad de Orán. De acuerdo a los datos que pudieron recolectar los medios de la zona, el muchacho ingresó al predio municipal con el solo hecho de burlarse de los difuntos. Con la fotografía subida a las redes sociales, ciento de salteños se indignaron con él. Muchos lo insultaron y pidieron su detención.

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    El exagerado respeto y veneracion de despojos.. esta basado en LA IGNORANCIA PROPIA DE LA MISTICA Y LA SUPERSTICION... apuntalados por el dogma catolico cristiano... LA REALIDAD..NO DICE.. sentimiento culpa hacia el difunto por no haberlo atendido en vida... luego dan rienda suelta al idealismo .. y es AHI.. donde el finado pasa ser poseedor de virtudes y hazañas... casi un heroe... NADIE QUIERE RECORDAR.. que en vida.. fuimos unos hijos de puta.. al que todos esperabamos las horas que se muera..ja ja

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Hermosa nota para leerla mientras comes un plato de tallarines con salsa roja que no ?

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    ES DE ORAN, DENLE UNA BANANA

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    HdP como vas a hacer eso sorete ? Ojala tengas mama y tata y te caguen a piñas por pelotudo ! Flaco tuberculoso anda a estudiar !!

    Ver más

    Responder
  • Gi Tano

    Yo me pregunto porque este energúmeno puto no se le saca el craeneo a su vieja y se hace todas las selfies que quiera! Habría que entregarlo vivo, sacarlo del cajón, cortarle la cabeza enterrarlo de vuelta, después volver a desenterrarlo y cortarsela de vuelta y hacerse una selfie metiéndole el dedo el culo! Como puede haber pendejos tan putos y mal educados!!!

    Ver más

    Responder
  • un pendejo pelot....

    Primero... q no le llega agua al tanque x la gorra... y segundo... espera u. par de años cuando la vida le dé la marudez y los años hayan pasado y sea su madre o su hija a la q están fotografiando.... No se si se va a reír .... espera el karma

    Ver más

    Responder
  • Tito Puente

    Ser o no ser. Esa es la cuestion

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    TRAELO ASI ME LO COJOO

    Ver más

    Responder
  • Mel

    Que se puede esperar de la gente d eoran solo piensan en joda chupa y dsp salen embarazadas eso es lo unico en ese pueblo puro puterio y asi educan alos hijos unos malandras

    Ver más

    Responder
  • Tony el Gordo

    Ojala que el dueño de la calavera le tire las patas al negro a la noche

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta