Que se haga Justicia

Changuito se fracturó la cadera y su papá denuncia a la directora de una institución [VIDEO]

Lautaro tiene 13 años y hace 8 días está internado en el Hospital Materno Infantil. "Todavía no sabemos qué le paso a mi hijo. Llegó a mi casa y no se podía parar. La directora se nos ríe en la cara", manifestó a QPS.

Indignación, bronca e impotencia, son algunas de las sensaciones que siente en este momento la familia de Lautaro, un joven de 13 años que sufrió una fractura de cadera. Su padre apunta contra la directora de la institución.

Según lo expresado por el tutor, hace 8 días su hijo llegó a su casa con un dolor extremo en la zona de la cadera. "No se podía ni parar", expresó. La molestia del menor llevó a que sus padres lo llevaran al Materno Infantil. Los estudios arrojaron que tenía fracturada la cadera.

"La directora de la institución Ayuda a Crecer se nos rie en la cara. Hace 8 días mi hijo está internado con clavos en la cadera. Cuando fuimos a pedirle explicaciones a las autoridades nos dijeron que tuvo ‘un golpe leve', pero resulta que era una fractura de cadera", expresó el hombre a Que Pasa Salta.

De acuerdo al relato del padre, los profesionales del Materno Infantil tuvieron que realizarle una nueva intervención quirúrgica. "Nadie nos dio explicaciones. No sabemos que le paso a mi hijo. Todavía no sabemos si volverá a caminar y ella se nos rie en la cara", manifestó.

MIRÁ TODA LA ENTREVISTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosario

    Lei un poco de todo los comentarios!!!...y Responder algunos comentarios que hacen sin conocer!! Hay que escuchar CAMPANAS!!!
    Soy Docente! (Establecimiento Privado/Estatal)...Enseñanza privada.. LUCRAR??? Estatal??? Docentes pagado por la provincia... Es TRABAJO
    -Para llegar hacer un acto y mostrar que los chicos pueden realizar maravillas, es porque todo el año se trabaja en forma integrada con las áreas...
    -Toda INSTITUCIÓN hace una muestra linda y con mucha creatividad para toda una familia.
    -Una empresa empieza de muy abajo (SUCUCHO)???... obviamente que el cambio de la tecnología y los recursos que se presentan con el tiempo, se necesita generar más oportunidades, no se ajustan a un SUCUCHO!!!...
    -Me da pena las mentes tan CHATAS de personas que se aprovechan del otro.
    -La JUSTICIA lo dice TODO!
    -Juzgar?? siempre mirar al otro, y VOS??? ponete frente a un espejo!!!
    -Todo se soluciona con diálogo civilizado.

    Ver más

    Responder
  • cele

    Todos sabemos que lo que pase dentro de la institucion sea publica o privada se tienen que hacer cargo los directivos cosa que aca no paso,a Lautaro lo dejaron en su casa con una simple nota que decia que tenia un leve golpe,Lautaro tiene fractura de cadera gente,saben lo que es? El dolor que se siente? Por lo visto no lo saben. La señora Somorrostro por lo menos se hubiese acercado a pedir disculpas cosa que no hizo. Ustedes porque no les paso lo.mismo pero la familia de Lautaro esta muy indignada y es logico que reacccionen asi manifestandose. No me vengan a decir que hubo violencia por parte del padre porque no fue asi. Lautaro tiene solo 13 años,solo 4 años tenia cuando manino por primera vez y ahora no sabemos si volvera a caminar. Gente un poco de coherencia,si ustedes le dejaran a su hijo tirado asi como lo hizieron con Lautaro y con quebradura de cadera que harian? Se cruzan de brazos y creen en lo que Somorrostro dice,? Si no se acerco nunca a ver al nene.

    Ver más

    Responder
  • Vale

    Me parece que el padre luces con la salud de su hijo. Hay que informarse antes de comentar y opinar con tanta liviandad sobre el asunto.

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    ¿NO SABEN QUÉ LE PASÓ?¿NO SABEN CÓMO SE LESIONÓ? ¿NO SABEN EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS OCURRIÓ TODO? ¡Y PORQUÉ MIERDA NO LE PREGUNTAN AL PENDEJO QUE FUE LO QUE PASÓ.? ¿ACASO ES MUDO??? ¡OPAS DE MIERDA!

    Ver más

    Responder
  • Yaki

    Y si no se hizo cargo primero y ahora le quieren pedir el seguro para el post operatorio y tampoco se hace cargo a lo mejor no lo tienen !!!

    Ver más

    Responder
  • MENEM

    Y donde esta la justicia ya tendria q esta inspeccionando todos los papeles del escuela capas que no tenia el seguro al dia porque sino no le cuesta nada a la directora que el seguro se haga cargo

    Ver más

    Responder
  • DR. ALBAN

    SE NOTA que la mayoria de los comentarios en contra de este PAPA.... los escribe la misma persona que seguro es SOLEDAD SOMORROSTRO LA DIRECTORA que so olvida que existe 1 justicia divina ella sabe muy bien lo q tendria q haber echo y se porto tan mal con este ene q es de no creer....justicia por lautaro...y que su papa y familia sigan luchando para que el estado tome cartas en este asunto

    Ver más

    Responder
    • Yenni

      Chupame bien la chacon. A ver si ta heaces hombre... putitoooo...

      Ver más

      Responder
  • Cristina

    Ayer le tiraron una piña a un papá que salía con 2 niñitos..mala gentee como van a hacer eso!! Agarrarse con gente que no tiene nada que ver. el papá de lautaro es agresivo. Esta montando un show mediatico para sacar plata! Que acompañe a su hijo en este momento o sólo le importa la plata?????

    Ver más

    Responder
    • CHOLO DEL TIPAL.

      POSTA QUIERE GUITA DE ARRIBA EL CULIAO

      Ver más

      Responder
  • Yo trabajé en el ayudame

    Hay muchas irregularidades. Lucran con los chicos con discapacidad y ellos no dicen nada . Es todo una pantalla eso del amor y la inclusión. Lo único que hacen es ensayar para armar ese teatro y esas muestras para que todos vean lo geniales que son con los chicos. Detrás del telón la realidad es otra

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Si le hubiera pasado a sus hijos estarían tranquilos en sus casas esperando justicia??? Esta gente del ayudame a crecer mueve mucho dinero y conoce gente de la política.. la justicia no los alcanza..tendrían que estar todos los pafre apoyando

    Ver más

    Responder
    • Álvaro

      La única manera de resolver estos conflictos es a través de un juez, o bien de manera privada.
      ¿Qué otra alternativa proponés? ¿Ir con un arma y apuntarle en la cabeza a la directora para lo indemnicen?
      No se puede apoyar a alguien que acusa a otro porque si. Si yo te acuso de haberme causado un daño daño y te reclamo unr resarcimiento ¿no se supone que tienes derecho a defenderte de mi acusación?
      Nadie puede hacerse justicia por mano propia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta