Tremenda estafa

Denuncian que una mamá estafó a los alumnos de una escuela salteña: "Se robó $70.000" [VIDEO]

La comisión de padres de la Escuela Profesor Alejandro Gauffin Nº4035 organizaron una protesta en contra de una mujer. Denuncian que se robó parte de lo recaudado para la cena de egresados de 7mo.

El cierre del ciclo lectivo provocó una gran pelea en zona sur. La padres de los alumnos de la Escuela Provincial Profesor Alejandro Gauffin 4035 decidieron realizar una protesta para denunciar que fueron estafados por una mujer que estaba encargada en organizar la cena de los chicos de séptimo grado.

De acuerdo a los datos que brindaron los damnificados, ésta mujer era la encargada de recaudar todo el dinero que les asignaban los demás tutores para la fiesta de egresados. En las últimas semanas las víctimas le solicitaron a la mujer que rinda cuentas del fondo común pero jamás brindo detalles. Denuncian que se acumuló $160.000 y que la acusada se robó cerca de $70.000.

"Desde comienzo de este año, la madre de un nene de 7mo ‘B' era la encargada de recolectar toda la plata que estaba destinada para la cena de los chicos. Vendimos panchos, tortas y tartas. Todas fueron donaciones de diversos padres para recolectar con mayor rapidez la plata para la cena de los niños. Confiamos ciegamente en la mujer y resulta que ahora la plata terminó desapareciendo", manifestó una mujer a Que Pasa Salta.

En medio de la entrevista, la mamá nos explicó en qué se basó la estafa. "Ella juntaban toda la plata y supuestamente la anotaba en un cuaderno. Cuando le pedíamos las facturas nunca supo qué respondernos. En vez de dar la cara y explicarnos qué hizo con la plata, terminó haciéndose la ofendida. El cálculo que hacemos es que se recolectó $160.000, pero creemos que ella se quedó con $50.000 o $70.000", finalizó

CONOCÉ TODOS LOS TESTIMONIOS QUE DIERON LOS PADRES A QPS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL Gaucho Lunari

    Según lo que he podido captar hasta el momento, el hecho publicado podría configurar el delito de ESTAFA, (Art 172 del Código Penal). Es un delito excarcelable, es decir, que la denunciada (si es que la denuncian) no va a ir presa en ningún momento, (a menos que tenga antecedentes de una condena anterior). De todos modos, el exceso de confianza que se puso en esta mujer ha determinado que casi no existan pruebas como para poder dictar por lo menos, en grado de probabilidad de la comisión del delito, un Auto de Procesamiento. Si un Juez le dicta una Auto de Falta de Mérito, tiempo después, de no incorporarse más evidencias al expediente, se le dictará el Sobreseimiento. Y todas las boludas que confiaron en ella deberán ir a llorar a la Virgen del Cerro. Que la bendición del Señor caiga, como caca de paloma, sobre todos vosotros, hermanos en Cristo.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Impecable.. lunarisss... no puedo decirte gaucho .. hoy no te voy a iinsultar..ja ja... mentira.... capaz te insulte por amor al arte..ja ja pelotudo...

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Y que la parte mas solida de la popo.. caiga sobre tu pelada... ja ja

      Ver más

      Responder
  • pindonga vilca

    Cjaja CAGUENSEN KIRCHNERISTAS MONTONEROS DELINCUENTES a organizar festejos de pendex porros a la mierda...

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Mamas!! Como van a pedir factura A solo es para responsables inscriptos siempre te dan facturas C o remitos si tienen abogados asesorensen estan cometiendo un grande error.

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Creo señora que para pedir algo tendrían que ser menos ignorantes en algunas cosas como primero las facturas A solo se da si sos responsable inscripto y por general se da factura C o remitos es mas ahora son unos cuantos papas porque creo q si dicen que fue la unica que tenia es porque ustedes papas se quedaron aplastados en casa por comodos!y eso sucede ahora tmb cuando en realidad tendrían que haber estado preguntando cuando va gastando que vaya presentando todo . No se hagan las victimas porque creo que son tan culpables si ya hay denuncias dejen que la justicia haga lo que corresponda tan feo exponer a los chicos ellos niños no tienen que meterse en problemas de grandes si tienen abogados como dicen no lo esta asesorando bien porque salir asi es lo que menos tendrian que haber echo. No actuen sin pensar mamas.

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Y que esperan los padres? Esas luchonas hedionda a todo el mundo le sacan plata

    Ver más

    Responder
  • y bue... cosa de pardo!

    Ver más

    Responder
  • El dúo dinamico

    Es una pena esa gente pero es verdad no sirve para nada y que perjudiquen a los chicos de séptimo grado es de lo peor que los metan preso X son unas mangas de dilincuentes de lo peor y están acostumbrados a hacerlo que vayan presos

    Ver más

    Responder
  • Violenta

    Turkita Mirse una chorra total.

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Que circo..!!!!! Jajajajaja a ver gente súper inteligente. Cómo reclamas plata si decís públicamente que ni sabían lo que entregaban??
    Linda boca mamá. Jajaja así educan?

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Primero averigüe si fue así no juzguen sin escuchar la otra parte ninguna madre va querer que su hija pase estas cosas la fiesta se hizo entonces hubo gastos las cosas no se arreglan con agresividad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta