Contra todos

Las picantes declaraciones de Riquelme de cara a las próximas elecciones en Boca

En la previa de lo que serán las elecciones en la institución de la Ribera, el candidato a vicepresidente segundo por Identidad Xeneize les respondió a todos sus detractores.

Las elecciones que se llevarán a cabo en Boca este domingo 8 de diciembre es una de las más reñidas de los últimos años, ya que la aparición en ella de Juan Román Riquelme a "revolucionado" a los electores, que ahora tendrán que dividir sus votos entre la lista en la que está su gran ídolo, comandada por la dupla Ameal-Pergolini, la oficial, que estrá representada por Gribaudo-Crespi y la tercera en discordia, la que tiene como candidatos a Beraldi-Ferrari.

Y durante estas semanas, parte de la opción de Román salió a pegarle con de todo. Desde Angelici hasta Ferrari, cada uno se refirió a la candidatura del "último 10". Acá te dejamos un compilado con las mejores frases que dejó el ídolo xeneize.

 

Si bien desde ayer se vino hablando con Riquelme podría tener su despedida jugando un partido oficial con la camiseta de Boca, esta tarde, el mismo jugador fue el encargado de desmentir esos rumores, ya que aclaró que solo se esta enfocando en su candidatura y pretende ayudar al club desde lo dirigencial. 

Comentarios

  • ESTE

    ESTE NEGRO ME TIENE PODRIDO!!

    Ver más

    Responder
  • Yo digo

    jajaja! bosteros muertos..ya se cumple el primer añito!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre