Una tragedia

Salteño se cayó de la moto, se reventó la cabeza con el asfalto y murió camino al hospital

El hombre murió cuando era trasladado al hospital San Roque de Embarcación.

El siniestro vial ocurrió anoche en la localidad de Embarcación. Según informaron fuentes policiales, un llamado a la Comisaría Nº 43 alertó sobre la presencia de una persona tendida en la cinta asfáltica con evidentes signos de dolor en la esquina de calles Córdoba y 25 de Mayo.

Al momento de su arribo, los uniformados constataron que el accidente fue protagonizado por el conductor de una motocicleta 110 cilindradas quien por causas que se investigan perdió el control y cayó del rodado.

El hombre de 49 años fue asistido y pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, falleció cuando era trasladado al hospital San Roque.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Embarcación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Acete dar gaucho gey

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Tal como lo predije en comentarios anteriores. Comprarse una moto es comprarse un número de rifa para quedar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte. Antes de que termine esta semana van a morir cuatro boludos más en accidentes de motos. Y antes de que termine el año: TREINTA. Vayan contándolos y después digan: "El Gaucho Lunari es un boludo, pero acierta el culaiu".

    Ver más

    Responder
  • Yo.

    Que bonita noticia...

    Ver más

    Responder
  • YO

    Usen casco no sean bobos ! Cuando se suban a las pedorreras con los neumáticos gastados mucho más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales