No te la puedo

Se puso implantes para tener la cola de Sol Pérez pero tuvo un horrible resultado

La chica recurrió a un cirujano para aumentar sus glúteos pero no quedó como esperaba.

Una joven estadounidense estaba desesperada por tener su "cola soñada", por lo que decidió someterse a una cirugía y colocarse implantes. Sin embargo, no resultó como esperaba: sus glúteos quedaron deformados luego que las siliconas giraran dentro de su cuerpo.

El desagradable episodio le tocó a Jabrena, oriunda de Georgia, en Estados Unidos. La chica recurrió a un programa de televisión del canal E! para narrar el calvario que sufrió tras operarse la cola.

Su intención era tener unos glúteos voluminosos y firmes, pero el cirujano le puso dos implantes enormes que estaban tan mal colocados que giraban dentro de su cuerpo, lo que deformó su cola y le ocasionaba terribles dolores, contó la joven.

En ese sentido, detalló: "Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a bajar y podía verse el implante en el costado. Era como un pliegue. Pero, un mes y medio más tarde, la silicona se dio vuelta". Jabrena señaló cómo sentía que los implantes se volteaban cuatro o cinco veces por semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nena

    jajaja " como Sol Pérez" dice el Diario... como si en EE UU conocieran a Sol Pérez!!!!! jajajajajajajajajajaja..dejen de inventar para vender noticia!

    Ver más

    Responder
  • cirujano

    ahora quedo como la cola de los globertos despues de las elecciones

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Así tiene el orto tu primera dama, el hijo puto de Albertítere jaja...ah y tu vieja también, choriplanero puto y sucio, probá trabajando LACRA!

      Ver más

      Responder
    • yo

      Así te va a quedar a vos también, pelotudo, o pensás que no te va a afectar?

      Ver más

      Responder
    • Álvaro

      Asi les va a quedar la cola a los kukas, cuando se den cuenta del mamarracho que van a hacer en el gobierno Alberto y Ali Baba con sus cuarenta ladrones.

      Ver más

      Responder
  • EL Gaucho Lunari

    ESTAS COSAS HORRIBLES TAMBIÉN LES OCURREN A LOS HOMBRES. Risulta, paisanos, que mi primo apodado "Aguja", (lo que por adelante pincha y por atrás lo enhebran), se hizo un implante para agrandarse el pene. Pero las siliconas, además de alargarle el pene como 60 cm, giraron, le hicieron el candado por debajo de las pelotas y quedo ensartáu hasta la próstata. Yo no sé pa qué mierda se hacen todas esas porquerías en el cuerpo, con que necesidá. Tenés que valorarte, así, como sos, con lo que tenés. Lo importante es lo que llevás adentro, tu bondad como gente de bien, así como yo. Besos a toda la paisanada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad