Ley de Ministerios

Villamayor destacó la eliminación del Jefe de Gabinete: "El vínculo será más directo"

La diputada provincial Socorro Villamayor explicó algunas cuestiones claves del proyecto de reforma de la Ley de Ministerios de la Provincia.

La diputada ponderó la eliminación de la figura de Jefe de Gabinete mediante la reforma de la Ley de Ministerios. La iniciativa obtuvo media sanción el martes 3 de diciembre en la Cámara Baja de Salta. 

Villamayor valoró que la propuesta elimina la figura de Jefe de Gabinete. Según su visión, esta decisión permitirá "el vínculo del Gobernador con los ministros o con los vecinos será más directo".

En este sentido, la representante sostuvo que eliminando este cargo incluso "puede ser conflictivo, o resultar un tamiz previo a un encuentro con el mandatario". Igualmente, expuso que la finalidad de esta propuesta consiste en "marcar la estructura que necesita y propone el Gobernador para la gestión venidera".

A su vez, la diputada mencionó que la eventual conformación de los ministerios también implica la eliminación de las carteras de Primera Infancia y Asuntos Indígenas. Igualmente, señaló que, en caso de que promulgue la normativa, estas áreas formarán parte como secretarías del futuro Ministerio de Desarrollo Social

Esta nota habla de:

Comentarios

  • con esta gente mmmm

    Se inicia el Gobierno más Conservador y Fascista de la Provincia de Salta comparable con la década infame. Se van a tragar todo el Presuepuesto. Dinero que entre a la Provincia para el emponchao de la Producción Primarizada De los Rios y sus amigos garcas. Dinero por regalías cuantiosas a los bolsillos del primer mandatario y todo el entorno. Turismo y Cultura será Narcolavado al orden del Día y a nivel Colombia. Salud y Educación seguirá peor que antes. Desarrollo social no dará abasto de tantas enfermedades y necesidades. Secretaría de Seguridad un milico con contactos con la Media Luna Boliviana y el Bussimo tucumano. Se mandará algunas muertes que traerán unos quilombos ni te cuento. Salta la mas conservadora y pobre de todas las provincias inicia un gobierno de 1945 hacia 1930, cuando otro emponchao milico Felix Uriburu destruyó la Democracia. Salta no tiene futuro.

    Ver más

    Responder
  • sol

    saquen a los cargos politicos de urtubey, que se vayan con el como corresponde.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Juajuajua pura mentira

    Ver más

    Responder
  • NICOLAS EDUARDO GUZMAN

    CORRETE QUE LLEGO YO , EL NUEVO DIRECTOR DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS DE LA PROVINCIA
    TENGO EL LUGAR ASEGURADO , POR QUE LE FUI MUY UTIL A ALVARO GALLARDO Y PANCHO AGOLIO
    SOY EL ENCARGADO DE LAVAR TODA LA PLATA DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA EN OBRAS
    EL TRIBUNAL DE CUENTA ESTA COMPRADO , NADIE ME INVESTIGA
    PERO LE AGRADESCO A MIS COMPAÑEROS
    LA DOCTORA LUCIA PATROLA
    Y A MI AMIGO ARQUITECTO GUISOTI

    Ver más

    Responder
  • Kike

    Por fin coincide en algo con el indio godoy!!! Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Hay dos coordinaciones! Y con dos personas cero empáticas, llegar a ellos para llegar al gobernador será una odisea...

    Ver más

    Responder
  • EL IGNORANTE

    HIJA DE GATO LA GENTE ES OPA LES GUSTA COMER MIERDA POR MAS QUE LES EXPLIQUES NO TE VAN A SABER ENTENDER

    Ver más

    Responder
  • Hija de gato

    Es mentira! Por eso ponen dos coordinadores que reemplaza la figura del jefe de gabinete tienen que ir a mamarla ahí para llegar arriba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política