Cruda situación

Papá salteño está desesperado porque le sacan el 80% del sueldo para su hijo

Tiene problemas de salud ya que lo que cobra no le alcanza para comer adecuadamente ni comprar sus remedios.

Héctor Zerpa puede decir que hoy cobra "chauchas y palitos". Es un papá salteño que reclama un polémico fallo de la Justicia por el cual le retienen el 80% de su sueldo. El dinero es destinado a la manutención de su hijo que ya tiene 21 años. 

"Le paso casi todo el sueldo a mi expareja, pido que la Justicia agilice el caso. El tiempo sigue corriendo y a mí me tienen de una oficina a otra, perdiendo tiempo y plata", dijo en una nota en FM Profesional. 

Lo que más le aqueja es su salud, que empeoró considerablemente ya que no se alimenta todos los días ni tampoco tiene el dinero suficiente para comprar su medicación. "El abogado de mi expareja apeló varias veces. Fui al juzgado y me enteré que el iba y sacaba los expedientes como quería y cuando quería, sin autorización de nadie, porque tiene familiares adentro", denuncia.

La medida no solo se hace extensiva en el tiempo sino que además la Justicia se desoye así misma ya que la causa tuvo un fallo que resolvió la modificación del porcentaje que debía pasar del 80 al 40%.

"Hasta el más ignorante, con mi recibo de sueldo, tendría que decir ese hombre no tiene dignidad. Tengo derecho a vivir mejor, estoy desgastado por el tiempo que llevo esperando", concluyó pidiendo la celeridad a la Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Sinvergüenzas: la madre, su hijo y el/la juez

    Ver más

    Responder
  • Bettinita

    Con la justicia no se metan, es un poder INDEPENDIENTE... a papá lo re perjudicó el caso de las "ciénagas"...... quedamos en la calle...

    Ver más

    Responder
  • Blanca

    La mujer se debe rascar el ogt a dos manos , que lo mantenga ella al vago hdp del hijo.

    Ver más

    Responder
  • el fiscal

    la justicia es una mierda como siempre a todos los padres q vivan una situacion igual renuncien y trabajen en negro y veran q les va mejor y pasen lo q uds puedan se los digo por experiencia y la madre q ponga el resto no les parece suerte

    Ver más

    Responder
  • NET

    Ahí no hay igualdad. En donde les conviene solo hay...

    Ver más

    Responder
  • Ester lamas

    Para anotarme donde tengo que acercarme para anotarme

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Hola amigo renuncié ya a su trabajo que el zángano de su hijo se valla a la concha de su mamá. Hágame caso

    Ver más

    Responder
  • Mal

    De acuerdo al decreto presidencial art 2 las personas deben permanecer en el lugar de residencia o donde se encontraren al momento de declararse la cuarentena, una vez más no leen las reglamentaciones vigentes están incumpliendo una parte fundamebtal.

    Ver más

    Responder
  • la vieja calentona

    si es el de la foto se parece a chayanne, pobrecito, un chico lindo, dales la pension y veni conmigo, te daré techo y comida, ropita, y lo unico que te pediré es noches apasionadas en la cama

    Ver más

    Responder
  • Yo soy mucho mas vivo

    Pero que opa sos hermanito, mira lo q tenes q hacer es renunciar a tu laburo y q te contraten en negro, entonces podes tener LA GUITA y cuando te llamen los jueces vas con la peor ropa q tengas y decis q no encontras laburo y no pasas un peso asi tengas 15 hijos, que la mama y el estado los banquen y crien, uno como buen macho tiene q embarazarlas y hacerse humito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta