Violencia al palo

[HAY FOTOS] Grupo de feministas le prendieron fuego a la cruz del Monumento a Güemes

Varias mujeres intentaron incendiar la histórica Cruz que está a metros de la estatua del héroe gaucho.

Las mujeres salteñas se sumaron a la intervención artística que tuvo origen en Chile, y busca visibilizar la violencia contra las mujeres. Las Tesis, son las autoras del tema "un violador en tu camino" que ya se viralizó por todo el mundo.

Pero la jornada se tornó algo violenta en la zona del Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Un grupo de feministas decidieron prenderle fuego a la histórica Cruz que se encuentra a metros de la estatua del héroe gaucho.

"Por qué tienen que llegar a esa violencia. Nadie se dio cuenta que el incendio puede provocar una tragedia", manifestó una lectora de Que Pasa Salta.

La imagen se viralizó rápidamente en diversos grupos de Facebook, logrando el repudio de muchos salteños que solicitaron que se termine con estos hechos de violencia.

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yio

    no entiendo que mierda exigen respeto derechos y cuantas verduras mas esas enfermas si no saben ni respetarse ellas misma son un desastre la verdad dan lastima

    Ver más

    Responder
  • lis

    yo creo que muchas de esas tipas no son de salta, creo que muchos van a hacer lio a las provincias, y eso seria lo mejor que no sean de aqui, si les pasa algo a nadie le va a importar

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Es gracioso leer comentarios que hacen alusion a ".. LA MUJER SALTEÑA..".. como si este producto de la imaginacion idealista les diera algun superpoder... el humano hombre o mujer... TIENE.. la posibilidad innata de ser pelotude... asi mas bien diria ..LA PELOTUDA MUJER SALTEÑA.. en consonancia al estereotipo que se intenta... NO ES MAS.. que la particular produccion de años de modelaje en el patriarcalismo... sus tremendos sacrificios son pagados.. CON PELOTUDOS RECONOCIMIENTOS .. de flores.. versos.. o dias de las madres... EXAGERADOS CUMPLEAÑOS... todo por el deber cumplido de haber sido la complaciente y sumisa esclava DE BORRACHINES DOBLE VIDA.. a quienes les crio los hijos en una obligada leva y herencia de la mismo mierda que la forma.. EL MACHISMO EN LA VERSION FEMENINA... dogmatica.. todas las perturbadores y delicadas cosas.. se resuelven PUERTAS ADENTRO.. incapaz de darse cuenta que es la necesaria pieza de la hipocresia....

    Ver más

    Responder
    • bolitarado

      sos un imbecil, tus analisis son una cagada como vos, para vos todo es es una fantasia no existe, siempre tratando de ningunear todo, haciendote el erudito pero no tenes vocabulario, no tenes analisis coherente. El imbecil sos vos.

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Una pequeña reflexion comienza con.. " la mujer es una subespecie de la especie humana.. destinada a procrear.. vivira su vida sin el derecho a tener apellido...".. Y ES ASI.. ninguna mujer tiene apellido.. todas llevan el apellido.. en lo posible paterno.. o en casos de bastardos... llevan el apellido de sus madres.. que a su vez.. TAMBIEN ES PATERNO... este esquema lleva inevitablemnte... A PONER EN DUDA.. TODA UNA ESTRUCTURA SOCIAL BASADOS EN EL PATRIARCALISMO... si sos mujer... esto deberia hacerte un poco de ruido... las mujeres.. como un castigo de la antigua roma a sus esclavos... tienen NEGADO TENER Y HEREDAR SUS PROPIOS APELLIDOS...

    Ver más

    Responder
    • luqita

      idiota, la mujer tiene su apellido y si no le gusta puede cambiarlos, deja de delirar

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        Cambiarlo por otro que siempre sera de algun varon... ja ja

        Ver más

        Responde a @luqita
        Responder
  • peter

    Qué tiene de histórica esa cruz?

    Ver más

    Responder
  • yayi

    soy mujer pero no me siento identificada por estas LOCAS, SIN CEREBRO que solo piensan en hacer daño en los espacios publicos. esa es su manera de expresarse. quienes sonnnn !!!!

    Ver más

    Responder
  • Diógenes

    Señores y señoras eduquen a sus hijos e hijas para que piensen y no se dejen guiar como ovejas, como sucede en el caso de estas feministas de cartón.
    De esa manera, no van a haber personas como estás.
    Yo también estoy a favor de la igualdad de derechos y rechazo cualquier tipo de violencia, pero no me considero feminista.
    ¿Que persona en su sano juicio pensaría que hacer lo que hicieron está bien?

    Ver más

    Responder
  • Gi Tano

    Estas tilingas HDP porque no se van a lavar su bombacha sucia en vez de andar destrozando la ciudad! Ellas generan la violencia de genero! O a caso hay alguien que no tenga gana de cargarla a palo! Porque no se meten el dedo en el horto y después se lo chupan! Forras! Conchudas de mierda!

    Ver más

    Responder
  • El Cesar

    Policia Jueces les pintaron la cara estas mujeres por Dios... quw pasa si camino desnudo por ls peatonal.... me hago un haka y le prendo fuego a un tacho de basura.... seguro que viene infanteria y me levanta de una patada en el culo..... bueno espero que se aplique la igualdad de genero aqui tambien..

    Ver más

    Responder
  • rodro

    ya se! y se hacemos una coreo para que estas malcogidas no sigan rompiendo y quemando los que es de todos???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta