Salteños de segunda

Vecinos de Güemes toman agua desde una acequia y el municipio brilla por su ausencia

Mientras en el paraje Cabeza Buey denuncian que Alejandra Fernández no les envía agua potable, los habitantes del paraje Madre Vieja deben tomarla desde una acequia.

La localidad de General Güemes continúa sumando nuevas vergüenzas. Mientras los vecinos del paraje Cabeza Buey denuncian la falta de agua en su zona, los habitantes del paraje Madre Vieja deben tomarla desde una acequia.

Lo que es un derecho para todos los seres humanos del mundo, en la localidad que gobierna Alejandra Fernández el acceso al agua potable es un privilegio al cual solo acceden unos pocos.

Según lo publicado por Últimas Noticias Güemes, desde el 10 de noviembre que el Ejecutivo Municipal dejó de proveer agua potable a los parajes. Los vecinos todavía no conocen los motivos.

"Los vecinos deben tomar agua desde una acequia que atraviesa las precarias viviendas. Agua que mucha veces viene sucia y con barro. Es de dudosa  procedencia, ya que los únicos que la usan son los productores tabacaleros", manifestó un vecino.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazan

    Urtubey, no hiciste un carajo en Salta, y te pensabas que te iban a elegir vice. Hacete lavar el upite, gaucho rosa.

    Ver más

    Responder
  • Mujeres

    Si en la época de antes no le daban bola , por que ahora sí , pasa que los congresistas son todos travestis y se creen mujeres
    Igualdad de género me lo paso por los huevos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política