A confesión de parte

Fue denunciado por comprar votos y ahora reconoció haber regalado bolsones

Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza, recibió 6 denuncias por serias irregularidades en la elección donde fue reelecto.

Al menos 6 denuncias se registraron en la última elección de noviembre en Salvador Mazza. El intendente, Rubén Méndez, fue denunciado por comprar votos y la investigación quedó en manos del fiscal Gonzalo Vega.

El denunciado intendente dialogó con La Gaceta Salta y reconoció "yo hablé con ellos para decirles que regalaron medicamentos, regalaron bolsones de mercadería. Lo hicieron antes, yo lo hice después. Ese es el cambio y la diferencia".

En dialogo con Que Pasa Salta, el fiscal reconoció las denuncias y aseguró que se tomarían medidas rápidamente. Cabe señalar que referentes de la oposición al cuestionado jefe comunal se presentaron en la justicia a fin de aportar pruebas sobre las actuaciones.

La justicia busca avanzar sobre las acusaciones que pesan sobre Méndez y según trascendió ya se citó a más de 40 vecinos para que presten declaración. La mayoría de estos había señalado los montos que se repartieron durante los comicios. Méndez podría recibir la pena de inhabilitación perpetua a ocupar cargos públicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política