Basta de violencia

[HAY VIDEO] "El violador eres tú", las salteñas también se sumaron al reclamo internacional

Decenas de salteñas se convocaron esta tarde a los pies del monumento a Güemes para manifestarse contra la violencia de género y los femicidios.

Las mujeres salteñas se sumaron a la intervención artística que tuvo origen en Chile, y busca visibilizar la violencia contra las mujeres. Las Tesis, son las autoras del tema "un violador en tu camino" que ya se viralizó por todo el mundo.

Pasadas las 16 hs. decenas de activistas se manifestaron contra la violencia de género y los femicidios. Muchas de ellas, con el pañuelo verde que impulsa la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y con una venda en los ojos.

VER TAMBIÉN: Chango salteño "se alquila" para las fiestas: recibió más de 15 llamados


Mirá el video:

¿Qué te pareció la intervención artística?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • berruti

    y bueno si tanto odian al hombre en 50 años se extinguen estas culiadas, no le den pija y leche y se mueren como ranas en un charco

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    Estas "yupanquis" del subdesarrollado salteño pretendieron sumarse a una movida internacional? Argentina país generoso y opa con estas imberbes!

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Paz, hermanos en Cristo. No olvidemos que nuestro Señor Jesucristo y María Magdalena fueron el ejemplo del respeto del hombre hacia la mujer y viceversa. Como comentó un domingo el pastor Camargo (el de los calzoncillos rotos y los huevos largos): Jesucristo y María Magdalena se amaban y cuando se encontraban en alguna calle de Jerusalén, se saludaban así:"__ María Magdalena, María Magdalena, sobame la berenjena". Y ella: "__Mi Jesús, hola, hola, sopapiame la papirola".

    Ver más

    Responder
    • her

      jaja, asi es amigo todos viven en una sociedad hipocrita que creen que no culiar te va a llevar al cielo

      Ver más

      Responder
  • Saraveño que sangra

    Hasta cuando aguantar ??despues no se quejen ...No insiten a la violencia ..

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    EL MUNDO ESTA ENTRANDO AL 2020 Y EN SALTA SIGUEN EN 1700

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Me parece justa y necesaria, más acá en salta que parece habitada por cabernicolas, y más despues de leer los comentarios. Lo raro es que Salta La homofobica es la fabrica más grande de producción de travestis y gays y la que tiene mayor consumo de travestis, pero despues los mismos consumidores son los que van a la marcha de los celestes, van a misa el domingo a golpearse el pecho y discriminan a mujeres y gays, pero en la semana tienen su salidita para comerse un pancho y hacerse ortear por un traba. Debería llamarse Salta la mentirosa.

    Ver más

    Responder
    • leprososmorales

      los porteños son los que consumen travestis salteños ya los crian para ser putos igual que ese caso que se hizo famoso, dejen de violar niños y jovenes y ya no habra travestis en salta, es facil porteños dejen de violar.
      los salteños despreciamos la decadencia la inmoralidad de ustedes lacras fuera de salta, leprosos morales

      Ver más

      Responder
  • el otro yo

    Estas sufren el sindrome de "la envidia del pene" porque al final no pueden vivir si no tienen uno adentro

    Ver más

    Responder
  • Mujica

    Hay un par de rubitas que les entro como Maldonado al río. Las otras descendientes de Chita no dan ni para experimento de laboratorio.

    Ver más

    Responder
  • D

    Dan lástima. Parecen de 5 años... buscando llamar la atención de la manera más triste. Nadie las tocará nunca nosé que problema se hacen,son muy penosas, seres tan renegados que ni al espejo pueden verse.

    Ver más

    Responder
  • Ely

    Dan asco no se que espera la policía para meterle unos buenos palos por romper patrimonio de la provincia. No por ser mujer podes ser delincuente y hacer eso impunemente. No me representan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta