Con los chicos, no

Salvaje abuso sexual a una nena salteña: le salieron ampollas en los genitales

El caso estremeció a los médicos que al principio sólo detectaron una infección urinaria. La víctima tiene 12 años y sospechan de su abuelo.

Fiebre, vómitos y ardor en sus genitales. Son los signos que llevaron a una mamá salteña a llevar a su hijita de 12 años al Hospital Materno Infantil de Salta. En principio, los médicos habrían minimizado el caso, pero luego confirmaron el horror: la niña fue abusada sexualmente. 

Según informa Hola Salta, el médico que la atendió diagnosticó que padecía de una "infección urinaria". Por ello le recetaron medicamentos, entre ellos, antibióticos y la mandaron a la casa.

También podés leer: Gimena no murió como dijo su novio: el crimen que conmociona a Salta

Al otro día, el miércoles 27, la mamá volvió a llevarla a la niña al Hospital ya que lloraba todo el tiempo. Seguían los vómitos, la fiebre alta, la diarrea y fuertes dolores de cabeza. 

El día viernes 29 fue por tercera vez al hospital. Recién ese día habrían cuestionado que no se le practicaran análisis de sangre y orina. 

Los mismos arrojaron altos valores de infección. La revisaron y se verificó que en la parte genital (vagina), tenía "llagas, lesiones, infección con fluido color amarillento y ampollas (florecimiento)".

Rápidamente se siguió con el protocolo médico que se realiza en caso de aparente abuso sexual. La niña quedó internada, solicitando exhaustivos análisis.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OJO CON LOS NIÑOS

    TODOS LOS ABUSOS SEXUALES POR LO GENERAL SE DAN EN EL CIRCULO INTIMO. SON LOS PADRES, PADRASTROS, TIOS, ABUELOS, LOS ENFERMOS, HAY QUE ESTAR ALERTA, ESCUCHAR A LOS PEQUEÑOS, DEJAR QUE SE EXPRESEN Y PRESTARLE ATENCION EN SUS FORMAS DE HABLAR, DE MIRAR, DE DIRIGIRSE, PARA CUANDO ALGO SUCEDA Y NO LO CUENTE UNO COMO MADRE SE DE CUENTA DE MANERA RAPIDA.

    Ver más

    Responder
  • Silvana

    Después de 3 días se dieron cuenta.. pobre criatura tanto dolor aguantado.. los médicos debieron revisarla entera desde el primer momento..

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Siempre enfaticé la importancia que tiene que la víctima de un abuso sexual cuente lo más pronto posible el abuso e indique el nombre del abusador. Esta niña guardó silencio durante cuatro días sin decir que fue abusada sexualmente, ni siquiera se lo dijo a su madre. Tampoco se lo dijo a los médicos. Con respecto ala infección, no existía al momento de la primera revisación médica. Los microbios fueron reproduciéndose hasta provocar la infección en la zona vaginal. El hecho de que los médicos no abservaran signos de violación puede deberse a que el abusador solamente frotó su pene en la vagina de la niña, sin penetrarla, por eso el himen estaba intacto. Pero le transmitió lamentablemente la infección que él tenía. El silencio de la niña: si fue el abuelo, ella lo habría denunciado. Por lo que puede deducirse que calló para proteger a su noviecito de 13 o 14 años, con poca experiencia para desflorarla. ¡Cállense, soretes, que todavía no he terminado! Los médicos hubiera aplicado el protocolo para violación en caso de que la pendeja hubiera manifestado EL PRIMER DÍA que el Brayan le puso el muñequito de goma entre las piernas. Ahora resulta que por quedarse callada, los "justicieros" salteños van a ir a asesinar al abuelo de la niña. Esperen que la pendeja hable y deje de encubrir al machilo, ¡la concha de la lora!

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Que medicos de mierda !!!! Cambien de módicos por favor !!!! Mas profecionales

    Ver más

    Responder
    • EL Gaucho Lunari

      ¡PROFESIONALES! ¡Con S! Y médicos lleva acento.

      Ver más

      Responder
  • yo opino

    PENA DE MUERTE!!! SI ESTAN A FAVOR DEL ABORTO, ENTONCES PENA DE MUERTE A VIOLADORES Y ASESINOS!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    Horrible la atención medica. Como va a volver 3 días?????' estúpidos, para que estudian

    Ver más

    Responder
  • Muy triste

    Que tristeza pobre criatura, encima el roñoso q la violó super enfermo, y si la contagió de hiv? Hepatitis? Fuera de todo el dolor de ser abusada, del horror del asco, también la clavó el hdp.

    Ver más

    Responder
  • cárcel de x vida

    no merece otra cosa.. (soy católica)

    Ver más

    Responder
  • hdp

    medicos de mierda tres dias sufrio esta criatura ??? deberian hacerles un sumario a estos hdp y echarlos por vagos inoperantes ...no pueden ser tan basura despues de tres dias darle la atencion que merece me estan jodiendo el dolor de haber sido abusada por el hijo de la recontr mil rep que lo pario y estos haciendola padecer asi atienden que pasaba si la nena moria por la infeccion a ver diganmen como ciudadano exijo a las autoridades del hospital de ministerio que se los heche a los medicos que por tres dias no atendieron como corresponde a una niña para que exijo esto para que tengan mas cuidado cuando va una criatura tengan la delicadeza de en ves de andar cogiendo a las enfermeras o pelotudando atiendan que para eso se les paga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales