Indignante

Salvaje ataque homofóbico: persiguió y golpeó a latigazos a una pareja gay

"No tienen derecho a besarse en una plaza", les gritó.

Eran las 10 de la noche del domingo en Villa Urquiza, Ciudad de Buenos AiresBrian Bortoni (27) había programado su segunda cita con Ariel en una plaza de la zona. Sin embargo, de un momento a otro el encuentro romántico se transformó en una pesadilla: un hombre se les acercó con un látigo, los persiguió y los atacó.

"No tienen que estar acá haciendo eso. Son unos desubicados, no tienen derecho", les gritó, en un claro acto homofóbico, mientras los corría alrededor de la plaza y les pegaba con un "látigo trenzado de paja con la punta metálica", según consta en la denuncia policial que Brian realizó en la Comisaría Vecinal 12C.

"Nos atacó a mi pareja y a mí por ser homosexuales. Parecía una situación del siglo pasado", fue lo primero que pudo relatar el joven a TN y La Gente sobre el episodio que vivió.

Algunas horas después, un poco más relajado, contó: "Estaba sentado con Ariel en un banco, mientras vimos que en la vereda de enfrente había una familia despidiendo a un nene, que aparentemente era el sobrino del hombre que nos agredió". Y recordó: "Él estaba con una camioneta tipo motorhome, una Fiat Ducato blanca. En un momento se subió y se fue. Pero unos minutos después lo vimos acercarse otra vez, caminando, con el látigo en la mano".

VER TAMBIÉN: Salteño se burló de la marcha del orgullo gay y chicas trans lo escracharon con chats

Por las heridas, Brian y su pareja fueron atendidos por el SAME y luego se acercaron a la comisaría a hacer la denuncia. "Por suerte estoy bien. A mí no llegó a golpearme de lleno. Sí tengo lastimadas las rodillas, pero sacando eso estoy bien", destacó sobre su salud.

El lugar donde ocurrió el ataque

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el gaucho

    y la plaza no es para hacer cochinadas...

    Ver más

    Responder
  • Rosaura

    No es homofobia. Es reacción al exibicionismo.

    Ver más

    Responder
  • inginiero

    JAJA POR ENFERMOS BIEN ECHO

    Ver más

    Responder
  • 2 cita

    Que cagada che pobre uno quedo con las rodillas lastimadas el otro sin su pt por las rodillas lastimadas porque porque !!!!!! tanta maldad en este mundo jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • CAmba

    Es una falta de respeto que los homosexuales estén besandosé en las plazas delante de los niños. Yo también los cagaría a palos si los veo!!!

    Ver más

    Responder
  • MARCELO BERRONDO

    QUE SE CAGUEN POR PUTOS

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Para que se termine este homofobia de mierda, las parejas homosexuales deberían llevar un arma de fuego cargada y al primer tarado homofóbico enfermo que venga a atacarlos haciéndose el moralista, volarle la tapa de los sesos de un tiro. El homofóbico es un enfermo mental con el mismo desorden mental que el machista femicida. Son potenciales asesinos. No merecen vivir.

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Los reprimidos son homofobicos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales