¡Que horror!

Internaron a una bebita por haber consumido cocaína en una fiesta: detuvieron a la madre

La menor tiene apenas un año y su mamá habría sido la persona que le dio la droga. Podría perder la tenencia de su hija.

Momentos de extrema tensión se vivieron en un barrio humilde. Una beba de un año terminó siendo llevada de urgencia a la Guardia del Hospital Materno porque le habían dado cocaína. 

El terrible hecho ocurrió en la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Un estudio toxicológico reveló el penoso dato. De acuerdo a la información que dio a conocer la Policía, horas antes de que la menor ingrese al Hospital, su madre estaba en su vivienda consumiendo diversas bebidas alcohólicas acompañada de varios amigos. Todavía no se esclareció los motivos de por qué lo hizo, pero todas las miradas apuntan contra la mujer.

La criatura continúa internada y "evoluciona favorablemente", mientras que su madre quedó comprometida ante la justicia y podría perder la tenencia de la menor.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tito livio

    " foto ilustrativa" que hijos de puta son a veces....

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Ojalá no quede solamente en un "podría" perder la tenencia de la criatura. Que se haga justicia y se cristalice ese castigo, porque esa mujer no merece mas que la cárcel o el loquero.

    Ver más

    Responder
  • PTUDA

    Yo conozco varias PELOTUDAS que están embarazadas de 5 o 6 meses y siguen fumando marihuana como si nada. Son una mierda como "madres". Ya nada asombra de esos piperos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Elías

    Opino que se pasan de chantas. Sí, Ustedes, los i-responsables editores de este sitio. Y saben bien por qué.

    Ver más

    Responder
  • maria

    que lacra!! enferma. pobre criatura, sería hermoso que no tenga la tenencia.

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    ehhh la mierda, cuando pensas q ya no queda nada por ver, aparece esto. Y lo q falta todavia con la vuelta de las kuka

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales