Muy fuerte

Gays "chetos" organizaron una fiesta sexual grupal que acabó en tragedia

Una fiesta sexual gay organizada a través de la red social Tinder terminó de la peor manera en San Isidro, Buenos Aires.

El cadáver baleado y en avanzado estado de putrefacción de un hombre de 35 años apareció dentro de una pileta de natación y por el tremendo suceso los pesquisas policiales detuvieron a un individuo, de igual edad, quien señaló que había asesinado a la víctima, a la que conoció por la aplicación de Tinder.

El agresor convivió al menos 4 días con el cuerpo dentro de la vivienda.

Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, y el brutal crimen ocurrió luego de una fiesta sexual gay, en la que abundaron el consumo de drogas y de alcohol, según publicó Crónica.

VER TAMBIÉN: En un terrible accidente doméstico, un abuelo terminó empalado y murió

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando el criminal se hizo presente en la comisaría de Villa Adelina (8ª de San Isidro) y sostuvo que había conocido a la infortunada víctima por Tinder, citándose en una finca situada en Boedo al 2300, entre Guayaquil y Coronel José María Castillo, donde organizaron una fiesta entre homosexuales, oportunidad en la que ingirieron alcohol y sustancias ilegales, entre el 26 y el 27 de noviembre pasado.

Por motivos que se investigan, entre ambos sujetos comenzó una acalorada reyerta y, en dichas circunstancias, el atacante se apoderó de una pistola Bersa 3.80 y mató a disparos a su ocasional acompañante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    Con ese título muestran la hilacha. Son resentidos sociales. Si los maricas estos hubiesen Sido de alguna villa titularian " yutos gays'?

    Ver más

    Responder
  • cristina

    El titulo de la noticia no tiene nada que ver con lo redactado.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    tanta homofobia se puede leer en esos escasos renglones, no veo la necesidad de resaltar con rojo, fiesta sexual gay, y al final termina escribiendo ocasional acompañante (pero no era una fiesta sexual), las otras personas?, donde esta el profesionalismo muchachos.

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Se pasaron con el título. Son unos pelotudos atómicos estos redactores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales