Colonia Santa Rosa

[HAY FOTOS] Mientras Guerra continúa festejando, una ambulancia quedó estancada en un barrio

El mal estado de las calles de Colonia Santa Rosa provocaron que una ambulancia no pueda llegar hasta un asentamiento en donde estaba un enfermo.

La historia de siempre. Cada vez que llueve en Colonia Santa Rosa queda a la vista la falta de obras públicas. La postal de una ambulancia estancada en el asentamiento Sangrado Corazón de Jesús indignó a todos los vecinos. "Las calles están peor que un chiquero", manifestó un vecino.

"Queremos que el intendente cumpla con su promesa de enripiar la calle. Cada vez que llueve todos quedamos atrapados en nuestras casas porque las calles se convierten en barro y no podes caminar. Ningún vehículo puede entrar y la ambulancia deja a la vista que si hay una emergencia no se puede socorrer a ningún enfermo", manifestó indignado un vecino.

De acuerdo al relato de los damnificados, muchas veces se le solicitó al intendente Mario Guerra que intervenga y realice una obra para beneficiar a los vecinos, sin embargo nunca hubo una respuesta concreta. "Ahora lo fuimos a buscar y no sabemos donde está. Es una vergüenza que vivamos peor que chanchos y que nos prometan obras que jamás van a cumplir", finalizó el vecino a Que Pasa Salta.

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • colonia santa rosa

    se pudo elegir el cambio...pero no la gente se conformo con un bolson y 300 pesos...a aguantar 4 años mas viviendo asi...

    Ver más

    Responder
  • noruega

    saben hace cuanto el 99% de las calles de Colonia esta en estado deplorable.... Vi pasar intendentes de muchos periodos, como Janakis, Dardo Quiroga, la intervención incluso y hoy en menos de 4 años se esta mejorando bastante ese pequeño pueblo saqueado estructuralmente. Creo que todo municipio recibe una pequeña parte de coparticipacion. Muchachos con eso no se puede hacer las Vegas de un día para otro.... Veo que tienen mucha actitud en desinformar que informar cabalmente lo que realmente sucede en cada pueblo de nuestra provincia, es por eso que no se les respeta al periodista ya que en vez de informar se convierte en Mercenario para que le tiren algunas monedas mas y vaya que le tiraron monedas y millonarias para un pasquín de cuarta...Atte Noruega

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política