Aplausos por favor

Iker, el salteño de 1 añito que venció el cáncer tras 15 quimioterapias

Sus papas Celeste y Lucas, están felices porque su pequeño se transformó en un gran luchador y ejemplo para todos lo que padecen esta enfermedad.

Esta es la historia de Iker Lautaro, de Salta capital. El pequeño le ganó al cáncer con solo 1 añito después de 6 meses de tratamiento.

El pequeño guerrero recibió el alta ayer y la gran noticia de volver a casa, a la ciudad de Salta. Tierra que lo vió nacer y empezar a luchar por su vida.

La criatura vive en barrio Rosedal, y a principios de Mayo fue trasladado en helicóptero al Hospital Garrahan de urgencia. De acuerdo al relato de sus padres, el viernes pasado recibió la gran noticia.

VER TAMBIÉN: Planes de Ahorro: por qué cada vez las cuotas de los autos cuestan más

"Si bien fue duro estar lejos y para ayudar a los papis hicimos una recoleccion de dinero realizando locro y empanadas para vender. Iker recibio el apoyo de todos hasta del intendente Sáenz y una jueza del Poder Judicial", contaron sus familiares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Aferrarse a la vida es un instinto natural... llegado el caso .. no existen limites a lo que se puede lograr solo con garra y esfuerzo... EN ESTO .. nada tienen que ver los personajes de ficcion... NADA QUE CULPAR O AGRADECER... solo valorar de una forma especial que las circunstancias tienen de hacerte agradecer la vida...

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    Y hoy no iba a leer el diario... puras noticias malas. Esto me hizo el día... No conozco a la criatura, pero me emociona saber que se curó. Power!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Que bueno que Dios los bendiga siempre a ese hijito hermoso y a sus papas que linda noticia

    Ver más

    Responder
  • Fabi

    Que gran noticia ...que dios bendiga a ese angelito y lo libere de todo lo malo..felicicito a sus padres que deben haber pasado los meses más feos que su vida..una felicidad enorme por la familia Guerrero y para todos los que los conoxemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta