Gestión Llaya

Mientras en Embarcación viven en la pobreza extrema, concejales aumentan un 100% su dieta

La resolución que lleva el número 652/2019 se viralizó como reguero de pólvora y generó la indignación de la población.

Los concejales de la localidad de Embarcación donde Alfredo Llaya ejerció por 20 años consecutivo la intendencia, que perdió a manos del médico Carlos Funes, tomaron la decisión de aumentarse un 100% las dietas, lo que generó la indignación del pueblo de esa postergada localidad del norte provincial.

La resolución que lleva el número 652/2019 se viralizó como reguero de pólvora y generó la indignación de la población de una localidad donde las necesidades como la falta de agua corriente, son temas que no se resuelven.

VER TAMBIÉN: Antes de dejar la Muni, "Nardo" García le adjudicó viviendas a sus amigos

Lo que más indignación provocó fueron los considerandos de la resolución que dice: "Visto los índices de inflación dados a conocer por el Indec que alcanzarán este año un 55%, lo que provoca la devaluación de la moneda y consecuentemente la afectación al poder adquisitivo, en una economía que ha dolarizado los precios", reza entre otros párrafos. En la parte resolutiva se establece "un aumento a la dieta de los señores concejales a la suma de $59.500 -lo que significa 100% de aumento- a partir del mes de noviembre de 2019" y establece también aumentos para el personal político del cuerpo. 

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Son gente de mierda cuando los vean escupan el piso. Soretes !

    Ver más

    Responder
  • José

    De que se admiran. La vice elegida por la mayoría con un montón de causas comenzará sus funciones o mejor dicho ya comenzó su función ayer y encima va a cobrar bonito. Si ellos no dan el ejemplo...

    Ver más

    Responder
  • loro

    que vergüenza los concejales de fredy llaya aumentandose el sueldo, muchos de ellos fueron reelecto ahora, vienen de hacer negociado con el intendente, los chicos no pueden ir a la escuela por el barro que hay en las calles, realmente dan azco, atencion pueblo ya saben de aca a dos años van a salir a pedir el voto, despues hablan de los pobres

    Ver más

    Responder
  • clinck

    se llenan la poca hablando de los pobres y clinck caja allah es grande y mohamet es su profeta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política