Es muy fachero

Quién es Juan Pablo Kildoff, el futuro marido de Rodrigo Lussich [VIDEO]

Siempre fue reacio a hablar sobre su intimidad. Sin embargo hace unas semanas Rodrigo Lussich se animó a abrir su corazón y contarle a todo el mundo que le llegó el amor.

El periodista está actualmente de novio con un joven llamado Juan Pablo Kildoff, de quien al parecer está profundamente enamorado. Tal es así que se animó a pedirle casamiento.

Según contó en la revista Pronto, la pareja formalizó hace "cuatro o cinco meses". Sin embargo el tiempo no fue un impedimento para que Rodrigo se animara a hacerle una propuesta súper romántica a su pareja. 

Durante el cumpleaños número 47 de Rodrigo Lussich fue, sin dudas, más que especial. En medio de la celebración, el conductor se paró y, junto a su pareja, Juan Pablo, anunció que se comprometerían ¡en ese mismo momento! Rodrigo abrió la cajita roja que tenía en el bolsillo y, con anillos en mano, anunció: "Con Juampi nos vamos a comprometer". Mientras tanto, sus familiares "chiflaban", gritaban de emoción y aplaudían. Acto siguiente, le puso el anillo a su pareja.

"Anoche con Juampi nos comprometíamos. Y fue una de las más felices de mi vida. En mi cumple 47, rodeados de amigos de toda la vida y mi familia, nos pusimos los anillos y nos comprometimos. Básicamente, a perpetuar y cuidar un sentimiento que tenemos y queremos gritarle al mundo", comenzó escribiendo.

Y le habló con ternura a su pareja: "Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó. Gracias @juampi_kil por tanto amor y cuidarme tanto. Te amo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lili

    Felicitaciones chicos. Hacen juntos un pareja hermosa.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pareciera que los conductores de espectáculos son en su gran mayoría trolazos, ellos opinan de todos y de ellos/as?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como es el asunto?quien es quien?,un rato cada uno?,seco o lubricao????.

    Ver más

    Responder
    • boby gomazo

      tranquilo menos averigua dios y perdona.

      Ver más

      Responder
  • homerito

    TIPICO , LOS LLAMADOS PERIODISTAS DE ESPECTACULOS, O SEA LOS CHIMENTEROS, LES ENCANTA HABLAR DE LA VIDA DE LOS DEMAS PERO QUE NO HABLEN DE ELLOS BAH!!!

    Ver más

    Responder
  • ARMATA GYT

    QUE LINDOS MMMMM ME GUSTARIA HACER UN TRIO , NO ME MOLESTEN POR MIS DICHOS , LAS MUJERES SE ME ACERCAN POR MI AUTO POR ESO ME VOLVI GAYS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping