No hay ni un alma

En Quijano, denuncian que no hay intendente ni autoridades del Concejo para hacer la transición

El intendente electo Carlos Folloni sostuvo que Manuel Cornejo, desde principio de la semana pasada que no aparece por la Municipalidad. Además,las autoridades del Concejo Deliberante renunciaron.

El secretario de Gobierno, Faustino Arjona y el responsable personal, Néstor Burgos, son los únicos que pueden brindar información de la gestión, indicó Nuevo Diario. 

A su vez, el intendente electo Carlos Folloni anticipó que pedirá a partir del 10 de diciembre una auditoría por parte del Gobierno provincial y además iniciará una privada. 

Te puede interesar: Vecinos piden que les entreguen los terrenos que prometieron en Quijano

"Creo que vamos a encontrar un municipio con deuda y acéfalo en todo sentido. Para el miércoles 4 nos dieron lugar para hacer la transición en lo que es tesorería y recién vamos a saber cuáles son los números del municipio", sostuvo Folloni.

Tras la dimisión de Lino Yonar a la presidencia del cuerpo deliberativo para asumir su banca como diputado provincial, le siguió la de Leonardo López, vicepresidente primero, y la de Lupi Cruz, vicepresidente segundo. En este contexto, sin ser elegido por sus pares asumió la presidencia Carlos "Querubín" Sosa, por ser el edil de más edad. 

Te puede interesar: El Foro de Intendentes se prepara para elegir al sucesor de Cuenca

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política