Lo que viene

El Foro de Intendentes se prepara para elegir al sucesor de Cuenca

El próximo viernes 6 de diciembre el Foro de Intendente convocó a una Asamblea Ordinaria para designar a las autoridades que dirigirán el organismo hasta mayo de 2020.

Mario Cuenca es el actual presidente del Foro, pero el próximo 10 de diciembre vence su mandato como intendente de Campo Santo, por lo que el Foro deberá designar a un sucesor. 

El jefe comunal de Vaqueros, Daniel Moreno es quien sería el reemplazante, fue quien se anotó como el principal candidato para suceder a Mario Cuenca en el organismo.

La convocatoria es para el viernes próximo a las 20 horas en la sede de calle Leguizamón 2060.

Te puede interesar: Soplan vientos de cambio: la tropa propia de intendentes que acompaña a Sáenz

Comentarios

  • Tane

    Encima esto. El petiso este presidente del foro y yo como un boludo arrasntrando al cuatrero de moreira. Me la tengo que cortar!!! Qlp. Ahora me queda tirarme a senador en dos años y si no gano convertirme al cristianismo.

    Ver más

    Responder
  • Zorrito

    TANE LA TENES ADENTRO NO VAS MASSSSS??

    Ver más

    Responder
  • YYY

    POR QUE NO LO LLEVAN A JARSUN TENIA 45 ÑOQUIS Y NADIE DIJO NADA POR ESO PARA EL OPA DE PEDRO NO SE DIJO NADA DE MORENO SE TAPAN LOS GATOS ESTOS
    EEHHH QPS DIGAN ALGO DE JARSUN EL HONESTO JAAAA

    Ver más

    Responder
  • Nixo

    Pero si el señor daniel moreno gano las elecciones comprando votos x dios q la gente de vaqueros dejen de defender a este tipillo negrero y esplotador de gente y lo peor q se robo la plata de dos ya de sus mandatos para hacer el agua x favor hay gente q ya hace años años q no tienen agua y todavía les siguen mintiendo q este año van a tener n podes ser tan cara dura moreno daniel

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    tane correa da souza, viste quien el el numero puesto para presidir el Foro de Intendentes??? al parecer no tenía tan mal las cuentas de la municipalidad, te sacó mas de dos mil votos, tus acusaciones y mentiras nunca probadas te despacharon para siempre, te pasaste de vivo creyendo que los vaquereños eramos boludos, ni los regalos de cocina y bici que hicieron con Moreyra les sivió, la gente no te cree, ahora que la TENES ADENTRO regulariza los empleados de finca La Huella ya que sos tan bueno!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Que sea el Sr. Sergio Salvatierra o Prado, son los mas jovenes con ideas nuevas, no los viejos por favor!!!!

    Ver más

    Responder
  • Raro...

    La nota dice que Mario moreno es el candidato a suceder a Cuenca... Pero ese Sr es diputado... Me parece que hay un error en el que escribió la nota... Y en el director de contenidos... Si alguien tiene ese cargo en este diario...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política