Basta de violencia

En Salta harán el baile feminista del que habla todo el mundo: "Un violador en tu camino"

La convocatoria será este martes 3 a partir de las 16:30 horas con una venda negra en los ojos.

A través de una canción y una intervención artística que tiene origen en Chile, se busca visibilizar la violencia contra las mujeres. Las Tesis, son las autoras del tema "un violador en tu camino" que ya se viralizó por todo el mundo.

En Salta un grupo de mujeres inició la convocatoria para realizar esta intervención artística en el Monumento a Güemes este martes 3 de diciembre a partir de las 16:30. El requisito de la misma es asistir con una venda negra para tapar los ojos como se ha visto en los diversos videos que se difundieron en los que puede verse a las mujeres vestidas de negro.

La invitación es para todas las mujeres, y disidencias, no así para hombres, además de detallarse que es "sin banderas políticas"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • si no te gusta

    asco dan las impresentables estas.. las bendi que tienen se la hicieron con el dedo.. fue un macho que se las puso hsta el pecho.. pero ahi ninguna canta nada

    Ver más

    Responder
  • maria

    Ver estas "mujeres" dan lastima!!!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    POR QUÉ NO HOMBRES? NO TODOS ESTÁN DE ACUERDO CON DELITOS HACIA LA MUJER, AL CONTRARIO.

    Ver más

    Responder
  • PROFE

    EN LA MARCHA RECLAMEN QUE EL ARBOLITO DE NAVIDAD ES MACHISTA, PORQUE ESTA LLENO DE BOLAS. ARRIBA EL PATRIARCADO

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      En otros tiempos.. un profesor era alguien superado... hoy cualquier pelotudazo es profesor... jaja

      Ver más

      Responder
  • PROFE

    AGUANTE EL PATRIARCADO

    Ver más

    Responder
  • MAMA

    A MI ESE TIPO DE PERSONAS NO ME REPRESENTAN POR QUE CREO QUE CRIÉ MUJERES Y HOMBRES DERECHOS CON PRINCIPIOS Y MORAL A LOS HOMBRES QUE LA MUJERES SE RESPETA Y NO SE LES DEBE LEVANTAR LAS MANOS Y EL DIA QUE UNO SE PASO DE LA RALLA LE ACOMODE LOS PENSAMIENTOS CON UNA CUCHARA DE MADERA Y APRENDIO A LAS CHICAS SI QUIEREN QUE LAS RESPETEN PRIMERO RESPETENSEN USTEDES QUIERANSEN Y SI TIENEN UN PROBLEMA Y ESTE TIENE SOLUCIÓN DENTRO DE LA CASA TE LA VAN A DAR TU FAMILIA .
    LAMENTABLEMENTE HOY LA JUVENTUD PERDIO TODOS LOS VALORES , NO SE QUIEREN NI RESPETAN A LOS PADRES NI A ELLOS

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ja.. mi mama.. tambien es asi de pelotuda... que en paz descanse... ya debe estar apoliyando...

      Ver más

      Responder
  • ELBER GALARGA

    YA SABEN SI PREGUNTAN POR QUE HAI OLOR A BACALOA RANCIO ES POR ESO MARCHA, NO CULPEN AL MERCADO SAN MIGUEL

    Ver más

    Responder
  • Profeto

    hay un grupo de feministas radicales respaldadas y financiadas por unas elites obscurantistas. Muchos de esos centros intelectuales que las respaldan son alimentados desde la Teoría Crítica y Marxismo cultural, una nueva forma que buscó el comunismo de infiltrarse en las sociedades occidentales donde siempre fueron rechazados por su ateísmo. Como no pudieron hacer la revolucion, empezaron por hacerla en casa, llamando a la mujer a revelarse en sus roles, mientras propició la igualdad en los roles y trabajos, ella tuvo que salir mas a trabajar, como estrategia eso hace que puedan tener menos tiempo con los hijos quedando muchos de ellos a merced de l televisión, guarderias, y la escuela donde practicamente te implantan un chip sobre lo que quieren que pienses. Al mismo tiempo fue despojando al macho de ser el "proveedor", naturalmente cuando eso sucede el macho que no puede ser tan macho afuera ya que el estado lo cachetea, descarga su masculinidad y sus ansias de liderazgo en el primer ser débil que tiene a su lado, que es su esposa. Por eso existe tanta violencia contra las mujeres, y por eso esos grupos solo consiguen lo contrário opacando la lucha de verdaderas mujeres que quieren ser respetadas, que el estado y la justicia las ampare. Estas tipas se ve que ni idea tienen lo que es capaz de hacer un hombre cuando es confrontado, lo ven todos los dias y sin embargo siguen haciendose las locuchas. Por empezar deben educarse mejores hombres a veces ellas mismas motivan a su hijo a tratar mal otras mujeres. "ESA PUTA", aquella vibora, etc...entre ellas se tratan mal y fomentan el machismo. Ahora esas que gritan, insultan, son lesbianas, esas tienen seiros problemas mentales. Que en realidad no es tra cosa que odio a su propia condicion. En la astrologia antigua, se consideraba que el otro es el reflejo de lo que carecemos por eso lo buscamos en otra persona. Todos tenemos un lado femenino y un lado masculino. Si naci hombre será mi esposa la que cubra mis necesidades femeninas, ella me mostrará el camino para amar lo que carezco. Casa 1 la identidad, casa 7 el otro. Están opuestos, todos los planetas en la casa 7 muestran las cualidades de como será la persona que me coplementará de lo que carezco, si yo odio a mi complemento (en mi caso la mujer) o al hombre en caso de las mujeres, simplemente es un odio a mi mismo, no aceptación, vulnerabilidad de la identidad...no por algo esas causas acompañan a las LGBT, son personas que no se aceptan, se odian, y por consiguiente odian al otro. Lo que necesitan es congeniar ambos. Incluso puede ser otra mujer que te complemente, pero no a través del odio.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Que pelotuda forma de perder mi tiempo.. nunca lei tantas boludeces juntas..

      Ver más

      Responder
  • y....

    por los comentarios realmente falta muchisimo concientizar sobre estos temas ..hasta ahora mucha ignorancia y falta de conocimiento ...los salteños y salteñas machistas viven en un frasco... y asi estamos....

    Ver más

    Responder
    • vos queres que se

      desconstruyan, anda a cagar...gracias a dios feliz de ser hombre que respeta a las mujeres, tengo novia la cuido la amo, nos va bien como estamos...

      Ver más

      Responder
  • lourdes

    yo creo que las salteñas no deben dejarse llevar por las imbeciles de buenos aires, ni menos de otros paises, esa gente es degenerada, ellas andan teniendo sexo a los 12 años, andan vestidas como mujeres adultas no como niñas, y haciendo cosas de adultos incluso tienen aumento de sifilis y sida. Los padres son unos dejados y descuidados totales, tambien se drogan, y el drogadicto y degenerado promiscuo cuando ve que su vida se volvio una mierda no se culpa a si mismo culpa a la sociedad, a los demas, eso hacen las porteñas y las chilenas. Tambien decir que los mapuches son un pueblo destructor miren lo que hicieron a su pais, su capital santiago esta hecha pedazos, destruyeron su subte, cuando cualquier pais salta dariamos lo que sea por tener un subte. Son degenerados y destructores del orden y de los demas.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Tenes un mambo mas o menos... estas mezclando cosas.. que nada que ver... creer que el feminismo esta ligado exclusivamente al libertinaje.. es desconocer... la violenta silenciosa y sistematica.. agresion naturalizada... luego.. EL ENCUENTRO QUE MUCHAS MUJERES TIENEN CON SU INDIVIDUALIDAD... CASI UN DESCUBRIMIENTO...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta