Sociedad
Nada puede malir sal

La fiesta de la torta frita terminó en desastre: se incendió el sartén

Querían hacer la masa más grande del mundo, pero pasaron cosas. Los bomberos tuvieron que correr a apagar el fuego para evitar una tragedia.

Este fin de semana se realizaron eventos familiares como Arrimate y la Fiesta de la Torta Frita. La segunda celebración, organizada en Uruguay, terminó en desastre por un incendio inesperado. 

Fue en el Parque de la Hispanidad de Durazno, Uruguay, se celebró la 7ª edición de la "Fiesta de la Torta Frita" en donde lograron batir su propio récord con la torta más grande del mundo, pero que terminó con la sartén gigante incendiada.

Según informó el diario local El Observador, el fuego se expandió rápidamente porque los elementos utilizados en la elaboración de ese producto (grasa y aceite) son bastante inflamables.

A pesar del accidente, la torta frita superó su propio récord de 3,74 metros, y sumó dos centímetros para quedar en 3,76 metros.

Matías Luján, conductor y parte del equipo organizador del evento, aseguró al diario uruguayo "pasó después de que salió la torta frita y se repartió". "No pasó nada. Sin heridos, ni mayores problemas", destacó.  

0Comentarios

Tu comentario

Nombre