Violento al palo

¡Tremendo enfermo! Chocó un auto y después le metió una cacheta a una mujer policía

"Sos una maleducada", expresó el agresor minutos después de haberle golpeado el rostro.

Un hecho de violencia de género contra una mujer policía indigno a todos en las redes sociales. Por medio de un video, quedó registrado como un motociclista que chocó con su moto decidió meterle una cacheta a la oficial que se le acercó a preguntarle qué le había pasado. 

El hecho ocurrió en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La uniformada, identificada como Jenifer del Rosario Correa, se acercó junto a un compañero al lugar de un choque entre un Audi y una moto de 125cc, ayer sábado por la tarde. Pero de forma repentina, el motociclista decidió darle un golpe en el rostro a la mujer. 

El agresor, señalado como Daniel Álvarez, la golpeó mientras le decía: "Sos una maleducada". "¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!? El maleducado es usted", se sobresaltó la oficial, que se puso a la defensiva y le devolvió el golpe.

POR RESPETO A LA VÍCTIMA, NO VAMOS A PUBLICAR EL MOMENTO EN QUE FUE BRUTALMENTE AGREDIDA POR EL MOTOCICLISTA.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argentino

    Falta total de profesionalidad por parte de la mujer policía ella es una autoridad que debe hacerse respetar. En esta ocasión ella fue atacada razón de más para actuar con rudeza y ejercer su obligación que es neutralizar al atacante (en este caso a ese idiota), pero NO de la forma que lo hace, es deprimente. Fue atacada razón para sacar su arma e INTIMIDAR Y OBLIGAR

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Que pena que el auto no lo pasó por encima a este pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Que lacra!! la mujer esta "trabajando" mira si va por su cara. Por lo menos lo filmaron. Hay que mandarlo directo a la cárcel por mano larga.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No me extraña que haya hecho eso el motoquero. Todos los POCAVIDA que andan en motos están recibidos con el título de: "BOLUDOS DE MIERDA".

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Le faltó la pollera a este q se cree muy Macho..pero esa palabra le queda Chica a este..

    Ver más

    Responder
  • ese boludo cobro

    jajaj., ese vago debe haber cobrado, sueldo, aumento, aguinaldo, y hasta indeminizacion con la cagada que le deben haber metido algun poli cuando lo metieron en cana... por pesau

    Ver más

    Responder
    • ojala..

      .. le hayan dado pa q tenga el mono violento

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina