Domingo trágico

Salteño derrapó con su moto y terminó desplomándose sobre la ruta: murió a las horas [FOTOS]

El accidente fatal ocurrió esta madrugada a metros de Cafayate. La víctima fatal tenía tan solo 25 años.

El fin de semana termina de luto. Durante la madruga, un joven motociclista terminó perdiendo la vida luego de haber derrapado con su moto sobre la Ruta Nacional 40.

De acuerdo a los datos que brindó la Policía de la Provincia, la víctima fatal tenía 25 años y venía trasladándose sobre dicha ruta, pero en el kilómetro 4340 perdió el control del vehículo y terminó cayendo con todo el peso de su cuerpo sobre el pavimento.

Si bien la ayuda de los médicos fue casi inmediata, el cuerpo del joven solamente pudo resistir un par de horas, hasta que falleció en el hospital de la zona. 

Todo ocurrió cerca de las 4 de la madrugada. Por las huellas que dejó el rodado, los profesionales determinaron que todo se habría producido por un derrape que hizo por la velocidad en la que venía viajando.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL..

    Un yuto menos... la la land!!!

    Ver más

    Responder
  • MEDICO.

    HERMOSA NOTICIA!!! COMIENZO FELIZ EL DIA!!!
    QUE SIGUAN ASI LOS MOTONEGROS!!!! UNO MENOS!!! JA JA JA

    Ver más

    Responder
    • Yo...

      Je je je.. ke kuliao el medico... pero tiene razon!

      Ver más

      Responder
  • E.M.

    Lamentablemente los muchachos jovenes conducen en alta velocidad,tanto en moto como en este caso o en automovil,si hubiera conducido normalmente no le hubiera pasado esto, ahora los unicos que quedan con el dolor, es la flia.el ya nosabe nada.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Justamente ayer, yo vaticiné que hoy morirían dos motociclistas en Salta. Ya que eso se encuentra en el contexto de las estadísticas de muertes por accidentes viales en motocicleta en esta provincia. También predije o vaticiné que mañana lunes cuatro boludos más van air a comprar motos nuevas, es decir "números de rifa para quedar discutiendo con la muerte en algún accidente vial". Y después dicen que el gaucho Lunari escribe boludeces. No, paisanos. La realidad me da la razón. Y les digo más: antes de que termine el año, habrá cincuenta muertos más por accidentes con motos. Vayan contándolos y terminarán por darme la razón. Que el Señor os bendiga, hermanos en Cristo.

    Ver más

    Responder
    • Guacho trolo

      pero hacete culiar pedazo de salame, quien puta te crees que sos, anda a mascar coca hasta que te quede el hocico verde vago de mierda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales