¿Relación quebrada?

Aumenta la tensión en Boca de cara a las elecciones: fuerte rechazo hacia Riquelme

Durante el partido entre Boca y Argentinos en La Bombonera, que terminó en empate 1 a 1, se jugó también un duelo político fuera del campo.

Durante el partido entre Boca y Argentinos en La Bombonera, que terminó en empate 1 a 1, se jugó también un duelo político fuera del campo, más precisamente desde la tribuna y tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en la fórmula compuesta por Jorge Ameal y Mario Pergolini.

Iniciado el partido empezaron a aparecer dólares con el rostro de Riquelme, que caían desde la platea preferencial, bastante cerca del palco en el que precisamente estaba el ídolo Xeneize, que días atrás fue acusado por Diego Maradona de venderse al mejor postor y por ende, parte de la gente que está en contra de la fórmula que buscará presidir el club decidió demostrar su postura mediante dicha acción.

Por otro lado, Román fue también protagonista ya que durante la previa había gente vendiendo caretas con su rostro, y desde la seguridad decidieron impedir la venta, generando molestia en él. Sin embargo, sobre el final del partido gran parte de la hinchada empezó a corear el apellido, en señal de apoyo.


Comentarios

  • Roman

    Fuerte reclamo a Riquelme? Riquelme es ídolo y hincha de boca y no como Angelici y gribaudo que nunca fueron lo fuero y están en su puesto x designación del contrabandista macrrii.
    Desde Salta también hacen operaciones mugrosas contra un ídolo? Asco dan .

    Ver más

    Responder
  • topo gigio

    se nota que angelici es amigo de mauricio tambien le gusta hacer campaña sucia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre