Lo que viene

El guiño del PJ salteño y Urtubey a Alberto y Cristina

El PJ expresó en el Congreso su voluntad de encolumnarse tras la gestión de Fernández. Urtubey respondió las críticas.

En el Congreso ordinario del Partido Justicialista en San Antonio de los Cobres, mediante la lectura de un documento y en los discursos, manifestaron la voluntad de volver a acompañar al partido a nivel nacional. Además, desearon el "éxito del nuevo gobierno nacional encabezado por el compañero Alberto Fernández y del nuevo gobierno provincial, porque de eso depende el futuro y el bienestar de compatriotas y salteños". 

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Acción Política, Santiago Godoy, destacó el triunfo de Fernández. "Tenemos que ponernos contentos porque hemos salido de la noche oscura del macrismo y el peronismo se ha recuperado nacionalmente, hoy tenemos un presidente peronista que asume el 10 de diciembre que se llama Alberto Fernández, todavía no escuché aquí nadie que lo diga, empecemos a pensar que nace una nueva esperanza, los peronistas estamos en el gobierno nacional, vamos a trabajar todos mancomunadamente", expresó.

Cuestionado estás últimas semanas por su liderazgo y la mala elección del PJ, Urtubey hizo un vehemente discurso durante el Congreso, en el que recordó su llegada al gobierno por fuera del PJ y que una vez que venció al Justicialismo convocó a todos para que se sumen al gobierno.

Allí reiteró su enojo con los que ponen el "peronómetro" y cargó contra los que lo critican. "Hacer peronismo no es andar predicando ahí cuando la culpa es de los otros, hay que competir, si competís y perdés te la tenés que bancar. Ahora somos todos guapos, pero que después no sacan ni un uno por ciento en una elección, en cambio hay compañeros que fueron candidatos por fuera del partido y sacaron mas del 50% de los votos, quien les va a decir que no son peronistas", manifestó.

También afirmó que no puso el aparato del Estado para que gane ningún candidato en las últimas elecciones "porque es ilegal, inmoral y no es peronista", dijo.

Comentarios

  • La lengua chuzma

    Que vuelva la señora Edith , que es tan amable y la queremos todos en la zona oeste ,por que es muy educada al hablar y no le gusta el chuzmerio ajjaja
    Perdió mucho escuchando a víboras

    Ver más

    Responder
  • La negra

    Juan manuel acordate q me dijiste q entregue todo lo q habia en el ministerio para q gustavo gane ..hoy no me quedo nada ni bolson ni chapas menos colchones. Si sabes q todo lo q incautamos fue para los bingos y las lotas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hay que ser boludo o hdp,para ser peronista.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Urtubey deja de joder y andate a Jujuy

    Ver más

    Responder
  • 123456

    Este ortobey ya la tiene adentro.

    Ver más

    Responder
  • si

    ESO SE LLAMA PANQUEQUE!!!..POLITICOS SIN MORAL!!!!

    Ver más

    Responder
  • 4 años e horror

    El Mal Mayor y la Noche Oscura sin duda que fueron los 4 años de MACRI. De SAQUEO, entrega, penuria, mentiras, chantadas y autoritarismo. Santiago Godoy lo puede decir con honor.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaaaa

    Como si ser peronista fuera una virtud, cuando es todo lo contrario, andaaaaa

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    asi que llego por fuera del justicialismo y se apropio del partido para robar 12 años en la provincia.... durante su gobierno se transformo en macrista aserrimo... ahora vuelve al partido.... entonces es como en la vida real... una cachorrita ortobey..... cacho de dia y rita de noche... pedazo de pancho.. trolebus

    Ver más

    Responder
  • Urtubey falso

    Ya te vas a poner la camiseta de alberto jajaja cholo vago y mentiroso
    Siempre te arrodillaste al poder de turno pero nunca para conveniensa del pueblo de salta
    Siempre a favor tuyo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política