¿Volvió el amor?

La sorpresiva foto de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: impactó a todos

La cantante y el exfutbolista posaron muy sonrientes y en familia. ¿Se confirma la reconciliación?

Los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo nacieron en octubre, cuando el exfutbolista saludó a la cantante por el Día de la madre con fotos inéditas de su relación. Ella lo desmintió, pero ahora apareció una imagen que demuestra que mejoraron el vínculo.

En su cuenta de Instagram, La Cobra publicó una postal familiar con el padre de su hijo Momo donde aparecen abrazados. Este sábado tuvieron la fiesta de egresados del pequeño -que en 2020 comienza primer grado- y se los vio muy sonrientes. "Feliz", escribió ella.

Los seres más queridos del nene se hicieron presentes en la ceremonia, que hasta contó con las participaciones de la expareja. Subieron al escenario con los papás de los otros chicos y se desató una fiesta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olmedo

    No volvió el amor volvieron las golpizas?

    Ver más

    Responder
  • Pedro osvaldo

    Esta mujer debe ser atendida urgente, esta mal de la cabeza, era golpeada por este chanta, drogadito y vuelve a buscarlo, lloraba q era mujer golpeada y, que paso ahora no hay hombres o no te alcanza con la cantidad de fotos q subis promicionsndo tu cuerpo

    Ver más

    Responder
  • You

    La verdad ya no las entiendo a las mujeres conosco muchos casos asi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping