Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 1 de diciembre del 2019: todo lo que se viene

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 1 de diciembre del 2019, según el horóscopo.

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: aportará ideas que mejoran sus relaciones en el ámbito laboral. Su horizonte se ampliará. Amor: anímese a más y complazca sus sentidos; su pareja querrá lo mismo.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: su desconfianza ayudará: no habrá soluciones mágicas para los problemas. Buenos resultados. Amor: una cita divertida aclarará las confusiones y mejorará la intimidad.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)

Trabajo y negocios: surgen desafíos estimulantes que generan negocios. Gente nueva traerá novedades. Amor: su actitud divertida atraerá gente de su entorno cercano. Prepárese, llega romance.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)

Trabajo y negocios: diferencias con allegados alterarán sus nervios pero alguien vendrá con valiosa ayuda. Amor: su pareja le hará críticas que lastimarán su sensibilidad. Urge un diálogo sincero.

LEO (21 julio a 20 agosto)

Trabajo y negocios: su capacidad de liderazgo le convertirá en alguien de confianza para personas de jerarquía. Amor: tendrá hoy un día optimista que hará surgir tiernos sentimientos en la pareja.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)

Trabajo y negocios: aplicará su talento para salir adelante y evitar las situaciones conflictivas. Amor: su buen ánimo dotará a la pareja de un impulso arrollador. Iniciará etapa de logros.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)

Trabajo y negocios: cambios en lo económico harán que sus contactos pasen a ser muy relevantes. Amor: cunden armonía y dulces vivencias en la pareja. Planes y deseos se cumplen.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)

Trabajo y negocios: confusión en el manejo del dinero. Le reclamarán fondos que no llegaron. Amor: la serenidad será útil para renovar pactos en la pareja. Armonía en cada cita.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)

Trabajo y negocios: recogerá los frutos por su audacia en los negocios. La mejoría atrae socios. Amor: querrá más autonomía pero su pareja resistirá los cambios; habrá que dialogar.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: su esfuerzo no está dando los frutos que desea; conviene plantear cambios. Amor: querrá creer en promesas que no se cumplirán; deberá volver en sí.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: actúa con firmeza y dirán que es cruel pero son los límites que marcan el territorio. Amor: si su pareja le pide tiempo, es que comienza una crisis que será mejor no ignorar.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: todo marchará bien siempre y cuando no deje nada librado al azar. Sumará ganancias. Amor: medias palabras en la pareja no ayudarán. Fomente un diálogo sincero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La rayada

    Bombita :Sería muy arrogante decir que nadie te amará jamás como yo, me conformo con decir que nadie te hará reír en esa forma espontánea, estridente e incontrolable como lo hacía yo, 3x100.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad