Gran historia

Agustín tiene 28 años, dos hijos y trabaja todo el día: estudia en su tiempo libre

Hace un año trabaja haciendo tareas de mantenimiento en el Parque del Chateau en la ciudad de Córdoba. Su historia.

Agustín Lorca tiene 28 años y hace un año trabaja haciendo tareas de mantenimiento en el Parque del Chateau en la ciudad de Córdoba. El joven que tiene dos hijos pequeños, un varón de tres años y una beba de uno, alterna largas jornadas de 8 horas, y además, trabaja en una pizzería de Villa Adela.

Pero esto no es todo. En sus poquísimos tiempos libres, por la noche, asiste a un programa acelerado para terminar la secundaria. Y como ya no le queda tiempo, aprovecha la hora del almuerzo en el parque para hacer sus tareas y estudiar.

Esta situación no pasó inadvertida para Julio, su jefe, quien le pidió a un guardia del parque que le tomara una foto para después subirla a redes y destacar su esfuerzo.

"Es un excelente chico, es muy trabajador y tiene una cualidad muy grande, es muy honesto", dijo emocionado su patrón a El Doce. Y agregó, muy contento: "La semana pasada la Universidad se comunicó para que cuando termine sus estudios, haga una carrera o iniciar algún curso de los que dictan".

Agustín, por su parte, reveló: "Mi sueño es terminar el colegio y con el tiempo ver qué seguir estudiando. Me gusta la ingeniería, pero todavía no es algo que tenga decidido. (...) Mi ilusión es que mis hijos estudien en tiempo y forma. Me quedó como algo trunco, algo pendiente".

Consultado sobre la foto que se publicó y que hizo viral su historia, contó que el lugar lo inspira. "El parque es muy lindo para sentarse a estudiar, a tomar mates", expresó el joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lustrabota

    Lunati y los demás mal hablados Ulán la concha de tu mamá para ver si está edionda manga de mariquitas

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Nada del otro mundo y si fuera yo el jefe lo habría sancionado por estar haciendo cosas personales en horas de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • 0 novedades

    todos hacemos lo mismo qps!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Y ¿EN QUÉ MOMENTO SE BAÑA?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad