Se le aflojó el "retén"

Se hacía "la popó" encima, dejó su auto mal estacionado con una insólita nota

Dio un montón de vueltas con su vehículo y, ante la falta de lugar para estacionar, lo dejó "como pudo" y salió corriendo al baño.

El fin justifica los medios, dice un popular refrán. Ejemplo de ello es un muchacho de España que dejó mal estacionado su auto con una insólita nota en el vidrio. La urgencia que tenía era que no aguantaba más sus ganas de defecar, entonces tuvo la genial idea sin imaginar que se haría famoso. 

El pintoresco episodio ocurrió en la ciudad de Cádiz, España, debido a que pasó alrededor de 40 minutos buscando lugar. 

El muchacho ya no aguantaba las ganas y tenía que ir al baño con urgencia, por eso tuvo la llamativa idea de dejar un mensaje escrito a mano sobre un papel blanco, donde dejaba hasta su nombre y apellido junto con el número de celular. Esto llamó la atención de un transeúnte que le sacó una foto, lo publicó en Twitter y rápidamente se hizo viral.

También podés leer: Sacó a pasear a su chancho y causó furor: "Son más inteligentes que los perros"

"Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando estacionamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana", detallaba explícitamente la nota.

El autor de la nota explicó a medios españoles que el llamativo episodio se desató luego de que se juntara con un grupo de amigos a ver el partido entre Rayo Vallecano y Cádiz.

Y en un momento de sinceridad contó: "Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... Y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad", explicó.

Finalmente, las autoridades no le hicieron la multa. Bien ahí.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Esto me hace acordar cuando un conejo y un oso se fueron a defecar juntos porque a los dos le vinieron urgencia al mismo tiempo. El oso le preguntó al conejo:__conejito ¿a vos no te molesta que la caca se te quede pegada en los pelitos?__No, señor oso__ respondió el conejito. Entonces el oso lo agarró al conejo y se limpio el culo.

    Ver más

    Responder
  • fabi

    anda a cagarrrrrrrr

    Ver más

    Responder
  • Sugerencia

    El nuevo gobierno municipal debería prever personal de tránsito que pueda hacerse cargo del vehículo en esas circunstancias. De modo que el afrectado atuiendfa sus urgencias intestinales pero no perjudique a terceros por el mal estacionamiento del auto. El personal de tránsito podría conducir al afectado hasta un lugar con toilette y luego de un tiempo acordado restituirle el vehículo. Es cuestión de tener imaginación en gobierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad