Salta, la violenta

A Micaela la apedrearon y la dejaron casi muerta: el castigo que recibieron las agresoras

El terrible hecho ocurrió en barrio Norte Grande. Tres chicas atacaron a la víctima y le pegaron con piedras en la cara, cabeza y cuello.

Laura Micaela Viale fue condenada hoy a la pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones graves en perjuicio de Micaela Roxana Villavicencio. Las otras dos acusadas, menores al momento de los hechos, fueron declaradas penalmente responsables como coautoras.

El Tribunal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, integrado por los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano, dieron a conocer la tarde de este viernes el veredicto en el juicio que se seguía contra Micaela Laura Viale por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor y contra dos menores de edad al momento de los hechos, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

En el fallo, condenan a Laura Micaela Viale a la pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva como autora del delito de lesiones graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas agravadas por la intervención de un menor de 18 años de edad y atento a la naturaleza de los hechos por los que resulta condenada, que reciba tratamiento psicológico.

En tanto las otras dos acusadas, menores al momento de los hechos, fueron declaradas penalmente responsables del delito de lesiones graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de coautoras.

Micaela fue brutalmente agredida, en abril pasado, por tres chicas en el barrio Norte Grande, quienes le pegaron con piedras en la cara, cabeza y cuello. Debió ser intervenida quirúrgicamente para no quedar cuadripléjica.

Comentarios

  • justicia de mierda

    que justicia de mierda. Me parece tan injusto que le den solo seis años a tanta violencia. Claro como los fiscales andan siempre en autos y no pisan la zona que los demas se jodan. Deberian haberles dado al menos unos diez años a cada una. ESA GENTE SE JUNTA EN LA ESQUINA ESA DONDE SE UBICA INFANTERIA DONDE HACEN DE LAS SUYAS Y A SUS ANCHAS. NADIE LOS CORRE TAMBIEN ESTAN LOS HINCHAS DE UN EQUIPO SALTEÑO Y HACEN LO QUE QUIEREN.

    Ver más

    Responder
  • Juana de arco

    Norte grande hermoso lugar para vivir en paz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales