#NiUnaMenos

Murió otra chica trans norteña: "En lo que va del año ya fallecieron 71 travestis"

Luciana Quispe tenía 26 años y era oriunda de San Pedro (Jujuy).

La terrible noticia fue confirmada en las cuentas de la asociación civil "La Rosa Naranja" y da cuenta de una nueva muerte de una mujer trans.

"Lamentamos la muerte de otra compañera Trans - Travesti , de 26 años , de San Pedro (provincia de Jujuy) Son 71 muertes de mujeres Trans - Travestis en lo que va del año 2019 en Argentina", confirmaron desde la red social de la organización.

VER TAMBIÉN: 16 víctimas rescatadas en un mega operativo contra la Trata de Personas en Salta

Sobre la muerte de Luciana Quispe no trascendieron mayores detalles.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No trascendió la causa de la muerte. Pudo haber sido un infarto de miocardio. (Si los opas no saben qué es eso, búsquenlo en la wiskypedia). Yo casi muero de un infarto en el campo. Risulta, paisanos que una tardecita, cuando íbamos con mi perro, el Fiurerlais, caminando por el costado de una lagunita, nos aparece una yegua (no la que ustedes piensan, sino la hembra de los caballos). Y la yegua nos pregunta:"¿cómo andan, chicos?" Con mi perro comenzamos a correr como locos durante tres kilómetros hasta caer agotados al suelo. El corazón se me quería salir del pecho. De repente, mi perro me dice: ¡Qué julepe! ¿no?

    Ver más

    Responder
    • Saiquita

      gaucho cuchillo zapallero andaaaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Fiero el trolingo !

    Ver más

    Responder
  • sandra

    No mueren, les asesinan, les matan. gracias por informar, sugerimos que nombremos como corresponde, no es lo mismo un crimen, que morir naturalmente, o por accidente. Esperamos la ampliación de la noticia. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Responsables

    Responsables simbólicos, aquellos que excluyen la diversidad, so pretexto de determinismos biológicos: macho y hembra) . Provocan efectos de rechazo, subestimación, prejuicios, odio cuasi xenofobo. Esos son responsables de construir el odio . Demasiado sufrimiento deben vivir ante el rechazo para que encima, les maten. Cuidado los medios de comunicación con los lenguajes y mensajes.

    Ver más

    Responder
  • María

    Espero que la justicia actúe de inmediato y meta preso a esos hdrp, xq son unos putos no asumidos y quieren todos para ellos, soy jubilada y lo siento mucho por su flia, QEPD.

    Ver más

    Responder
    • Para Maria

      No debemos permitir como sociedad que se acose y se trate con odio a las personas por su origen, condición, elección de género, etc. El machismo de locos hizo estragos en la sociedad .ahora se presentan invocando a la ley de Dios y muchos son golpeadores y violentos natos. Fachos asquerosos, brutos, peludos e ignorantes, engreídos y soberbios. Locos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales