Arde la interna

Urtubey le puso pimienta a la interna del PJ: "No sacan ni el 1% en una elección y después son guapos"

El Gobernador recrudeció la interna partidaria en el Congreso del PJ que se realizó en San Antonio de los Cobres.

Hoy se realizó un nuevo Congreso del PJ en San Antonio de los Cobres y a poco más de una semana de dejar el poder, Juan Manuel Urtubey dejó definiciones muy picantes como titular del partido en Salta. Tras las elecciones, se abrieron varias fisuras en el PJ por los magros resultados y hubo pases de factura que se hicieron públicos. El Gobernador recogió el guante y recrudeció la interna con sus dichos en la Puna salteña.

"A nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno. Yo no soy de los que llegó al gobierno de la Provincia colgado del escudo del PJ. Soy de aquellos a los que no dejaron competir en una interna y se fue por afuera y le ganó al PJ. Si aplican el peronómetro pierdo seguro. Aplican el peronómetro, pero la Provincia queda con más del 90% con agua potable, con más del 80% de cloacas, con más de 20 mil viviendas, con más de 200 escuelas, con 8 hospitales nuevos, con más dignidad, eso es hacer peronismo", indicó Urtubey en su encendido discurso.

VER TAMBIÉN: "Tras la terrible derrota electoral del PJ, David pidió la renovación"

No conforme, el titular del PJ redobló la apuesta y según consignó FM Aries, disparó un tiro por elevación que generó un gran impacto puertas para adentro:

"Hacer peronismo no es andar predicando por ahí cuando la culpa es de otro. Hay que ir y competir. Y cuando competís y perdés, te la tenés que bancar. Porque si competís y perdés, te la bancás. Ahora somos todos guapos, no sacan ni el 1% en una elección y después son guapos".

"Hay compañeros y compañeras que en sus departamentos fueron candidatos por afuera del partido y sacaron más del 50% de los votos. Hay que tener dignidad. A veces se gana, y a veces se pierde. Una de las cosas que vine a hacer a Salta es a elevar la institucionalidad", concluyó Urtubey.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SOFIA

    UTURBEY,QUE MEMORIA FRAGIL TENES,YO SOPY TUCUMANA,Y VINE A SALTA EN ESE AÑO,A SALTA Y VOS ERAS DIPUTADO NACIONAL,POR JUAN CARLOS ROMEROS Y VOS FUISTE UN CONTITUYENTE PARA QUE TENGA UN MANDATO MAS ROMERO Y VOS LO VOTASTE, Y ROMERO SIEMPRE FUE DEL PJ,.QUE CREES QUE TODOS SOMOS MENTIROSOS COMO VOS,QUE NO TE ACORDAS LO QUE HACES Y MENTIS???.SOS UN CADAVER POLITICO!!!

    Ver más

    Responder
  • Fernandez

    Si alguna vez gobierna un peronista de verdad en Salta no va a haber mas pobres...pero como siempre gobiernan los cholos hay pobres para hacer pure.

    Ver más

    Responder
  • jajajjaja

    CAGONNNN !!!! FUE RODEADO DE GUARDAESPALDAS HABLO 2 MINUTOS Y SALIO CAGADO ENTERO, NUNCA DIO LA CARA ... CHOLO CAGONNN !!!!

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Andate y llevate a todo el viejerio del pj.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    DE DONDE SACAN QUE ES PERONISTA ...ESTE HDMP... ES UN CHOLO CONSERVADOR... ES UN CAGADOR DEL PUEBLO SALTEÑO.... SE ENRIQUECIO EN EL GOBIERNO SIN HACER UNA MIERDA POR LA PROVINCIA.... ESO SI.... LOS MILLONES DE DOLARES QUE LE MANDO EL GOBIERNO DE CRISTINA Y MACRI LOS DEPOSITO EN SU CUENTA EN LOS PARAISOS FISCALES.... PANAMA Y CAIMAN... ESTE ENGENDRO DEL MAL QUIERE SEGUIR CHUPANDOLE LA SANGRE AL PUEBLO Y AHORA SE HACE EL PESAO.... HDP.... CUANDO ESTE FUE EL QUE DIJO.... ESTOY A MUERTE CON LAS ACCIONES DE GOBIERNO DE MACRI.... Y ASI APOYO JUNTO A SUS DIPUTADOS Y SENADORES...LA LEY EN CONTRA DE LOS JUBILADOS.... ASI LOS CAGO A LOS POBRES VIEJOS...QUE NO LES ALCANZA PARA EL LOTRIAL.... ES MAS AY NEGRO HIJODEDIEZMILPTS....MAS DE 30 AÑOS DE SENADOR Y SIGUE ... Y NO SACA UNA PUTA LEY A FAVOR DEL PUEBLO.

    Ver más

    Responder
  • cosme fulanito

    Urtubey, peronista de peron o peronista del esclusivo jockey club de buenos aires ??? a cual de los dos les creo ???
    El urtu pidio ser socio del club de millonarios por que tiene toda la plata de los salteños..
    los peronistas son tan contradictorios y vomitivos que las muertes por desnutrición son culpa de todos, por dar un ejemplo...

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Si hay un payaso desubicado en salta es Urtubey...gracias a Dios existe la democracia para que salgas del poder.

    Ver más

    Responder
    • Ja

      Que yo sepa a este infeliz inutil no lo saco el voto, es mas, lo eligieron las tres veces para gobernador, ahora no fue candidato a nada en la provincia, salteños opas, siempre lo votaron!

      Ver más

      Responder
  • CHAU URTUBUEY

    NADIE TE VA EXTRAÑAR CHOLO OLOR A ACA

    Ver más

    Responder
    • LECHUZON

      TAL CUAL, SE VA A LA MIERDA, NUNCA MÁS ESTA BASURA !

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Haciendo realidad un esperanza. Qué HdP este "cara i' gopin" Con el viejito sacaron una miseria de votos y se viene a hacer el guapeton, Todo un inepto/inútil. Deja una Salta ABANDONADA/BOLIVIANIZADA, después de mas de TREINTA AÑOS de gobiernos peronistas/justicialistas/kirchneristas.

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Extraño mensaje del gobernador saliente en la Puna, pudo haber hecho el Congreso el los toldos... puras contradicciones y mensajes retorcidos. Olvídate.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política