Política
Arde la interna

Urtubey le puso pimienta a la interna del PJ: "No sacan ni el 1% en una elección y después son guapos"

El Gobernador recrudeció la interna partidaria en el Congreso del PJ que se realizó en San Antonio de los Cobres.

Hoy se realizó un nuevo Congreso del PJ en San Antonio de los Cobres y a poco más de una semana de dejar el poder, Juan Manuel Urtubey dejó definiciones muy picantes como titular del partido en Salta. Tras las elecciones, se abrieron varias fisuras en el PJ por los magros resultados y hubo pases de factura que se hicieron públicos. El Gobernador recogió el guante y recrudeció la interna con sus dichos en la Puna salteña.

"A nadie le va bien cuando le va mal a un gobierno. Yo no soy de los que llegó al gobierno de la Provincia colgado del escudo del PJ. Soy de aquellos a los que no dejaron competir en una interna y se fue por afuera y le ganó al PJ. Si aplican el peronómetro pierdo seguro. Aplican el peronómetro, pero la Provincia queda con más del 90% con agua potable, con más del 80% de cloacas, con más de 20 mil viviendas, con más de 200 escuelas, con 8 hospitales nuevos, con más dignidad, eso es hacer peronismo", indicó Urtubey en su encendido discurso.

VER TAMBIÉN: "Tras la terrible derrota electoral del PJ, David pidió la renovación"

No conforme, el titular del PJ redobló la apuesta y según consignó FM Aries, disparó un tiro por elevación que generó un gran impacto puertas para adentro:

"Hacer peronismo no es andar predicando por ahí cuando la culpa es de otro. Hay que ir y competir. Y cuando competís y perdés, te la tenés que bancar. Porque si competís y perdés, te la bancás. Ahora somos todos guapos, no sacan ni el 1% en una elección y después son guapos".

"Hay compañeros y compañeras que en sus departamentos fueron candidatos por afuera del partido y sacaron más del 50% de los votos. Hay que tener dignidad. A veces se gana, y a veces se pierde. Una de las cosas que vine a hacer a Salta es a elevar la institucionalidad", concluyó Urtubey.

Esta nota habla de:
34Comentarios
  • S
    SOFIA

    UTURBEY,QUE MEMORIA FRAGIL TENES,YO SOPY TUCUMANA,Y VINE A SALTA EN ESE AÑO,A SALTA Y VOS ERAS DIPUTADO NACIONAL,POR JUAN CARLOS ROMEROS Y VOS FUISTE UN CONTITUYENTE PARA QUE TENGA UN MANDATO MAS ROMERO Y VOS LO VOTASTE, Y ROMERO SIEMPRE FUE DEL PJ,.QUE CREES QUE TODOS SOMOS MENTIROSOS COMO VOS,QUE NO TE ACORDAS LO QUE HACES Y MENTIS???.SOS UN CADAVER POLITICO!!!

    Ver más

    30/11/19
    2
    0
    Responder
  • F
    Fernandez

    Si alguna vez gobierna un peronista de verdad en Salta no va a haber mas pobres...pero como siempre gobiernan los cholos hay pobres para hacer pure.

    Ver más

    30/11/19
    5
    1
    Responder
  • J
    jajajjaja

    CAGONNNN !!!! FUE RODEADO DE GUARDAESPALDAS HABLO 2 MINUTOS Y SALIO CAGADO ENTERO, NUNCA DIO LA CARA ... CHOLO CAGONNN !!!!

    Ver más

    30/11/19
    9
    0
    Responder
  • S
    Salta

    Andate y llevate a todo el viejerio del pj.

    Ver más

    30/11/19
    6
    0
    Responder
  • CB
    CUERVO BOTON

    DE DONDE SACAN QUE ES PERONISTA ...ESTE HDMP... ES UN CHOLO CONSERVADOR... ES UN CAGADOR DEL PUEBLO SALTEÑO.... SE ENRIQUECIO EN EL GOBIERNO SIN HACER UNA MIERDA POR LA PROVINCIA.... ESO SI.... LOS MILLONES DE DOLARES QUE LE MANDO EL GOBIERNO DE CRISTINA Y MACRI LOS DEPOSITO EN SU CUENTA EN LOS PARAISOS FISCALES.... PANAMA Y CAIMAN... ESTE ENGENDRO DEL MAL QUIERE SEGUIR CHUPANDOLE LA SANGRE AL PUEBLO Y AHORA SE HACE EL PESAO.... HDP.... CUANDO ESTE FUE EL QUE DIJO.... ESTOY A MUERTE CON LAS ACCIONES DE GOBIERNO DE MACRI.... Y ASI APOYO JUNTO A SUS DIPUTADOS Y SENADORES...LA LEY EN CONTRA DE LOS JUBILADOS.... ASI LOS CAGO A LOS POBRES VIEJOS...QUE NO LES ALCANZA PARA EL LOTRIAL.... ES MAS AY NEGRO HIJODEDIEZMILPTS....MAS DE 30 AÑOS DE SENADOR Y SIGUE ... Y NO SACA UNA PUTA LEY A FAVOR DEL PUEBLO.

    Ver más

    30/11/19
    6
    0
    Responder
  • CF
    cosme fulanito

    Urtubey, peronista de peron o peronista del esclusivo jockey club de buenos aires ??? a cual de los dos les creo ???
    El urtu pidio ser socio del club de millonarios por que tiene toda la plata de los salteños..
    los peronistas son tan contradictorios y vomitivos que las muertes por desnutrición son culpa de todos, por dar un ejemplo...

    Ver más

    30/11/19
    4
    1
    Responder
  • S
    Silvia

    Si hay un payaso desubicado en salta es Urtubey...gracias a Dios existe la democracia para que salgas del poder.

    Ver más

    30/11/19
    7
    1
    Responder
    • J
      Ja

      Que yo sepa a este infeliz inutil no lo saco el voto, es mas, lo eligieron las tres veces para gobernador, ahora no fue candidato a nada en la provincia, salteños opas, siempre lo votaron!

      Ver más

      30/11/19
      3
      1
      Responder
  • CU
    CHAU URTUBUEY

    NADIE TE VA EXTRAÑAR CHOLO OLOR A ACA

    Ver más

    30/11/19
    13
    0
    Responder
    • L
      LECHUZON

      TAL CUAL, SE VA A LA MIERDA, NUNCA MÁS ESTA BASURA !

      Ver más

      30/11/19
      5
      0
      Responder
  • M
    Marce_SLA

    Haciendo realidad un esperanza. Qué HdP este "cara i' gopin" Con el viejito sacaron una miseria de votos y se viene a hacer el guapeton, Todo un inepto/inútil. Deja una Salta ABANDONADA/BOLIVIANIZADA, después de mas de TREINTA AÑOS de gobiernos peronistas/justicialistas/kirchneristas.

    Ver más

    30/11/19
    8
    4
    Responder
  • J
    Joch

    Extraño mensaje del gobernador saliente en la Puna, pudo haber hecho el Congreso el los toldos... puras contradicciones y mensajes retorcidos. Olvídate.

    Ver más

    30/11/19
    12
    0
    Responder
  • P
    PAPI

    Vaya para su casa a cuidar a la pequeña. Ya es hora.. como gobernador ya cumplio. Ah todos pero TODOS lo consideremos UN TRAIDOR AL PJ. RENUNCIE Y NO VUELVA MAS. SE CAGO EN MIGUEL Y EN TODOS LOS MILITANTES.

    Ver más

    30/11/19
    14
    1
    Responder
  • YLC
    y las casas

    que le duste a tuas amigos

    Ver más

    30/11/19
    5
    0
    Responder
  • C
    Capitan

    Sos el mayor traidor al PJ y el pueblo no se olvida que fuiste 3 veces gobernador con las boletas de Cristina y scioli presidente .tampoco se olvida que eras el primer aplaudidor de Cristina y x eso llovieron las obras de la nacion en Salta y que cuando esta se fue le clavaste el puñal x la espalda tal como lo hiciste con jucaro (lo traicionaste ,t acordas el libro que escribiste sobre jucaro?como le chupabas el culo) .este año mandaste a tus jueces a cagarlo a leavy al mandar a internas con Isa y de paso ayudabas a Macri ,saenz y betitere.SOS EL MAYOR TRAIDOR ,EL PUEBLO TIENE MEMORIA ,ESTAS ACABADO POLITICAMENTE. R-E-N-U-N-C-I-A .

    Ver más

    30/11/19
    18
    2
    Responder
  • Q
    quiroga

    tenes razon, metete el partido en el culo, vos que crees que somos todos boludos y no sabemos como llegaste ? y como tuviste los recursos y el sarten por el mango para quedarte doce años, ahora te quiero ver, volve al ruedo haber si alguien te elije pedaso de pajero

    Ver más

    29/11/19
    14
    0
    Responder
  • J
    jaaa

    vos era de romero despues de nestor despues de cristina despues de macri despues de la macedo despues de sanz siempre de traidor siempre de traidor deja el hielo tomalo puro al wisky

    Ver más

    29/11/19
    12
    0
    Responder
  • EQL
    El que limpia

    Éste inútil hizo aca el partido, y ahora se hace el boludo...La clásica de los rancios y reaccionarios cholos.

    Ver más

    29/11/19
    12
    0
    Responder
  • EP
    EL PEPO

    Y ALGUIEN SE LOS TENÍA QUE DECIR A LOS PERONCHOS

    Ver más

    29/11/19
    2
    6
    Responder
  • G
    Gonzalo

    Por fin te vas ortobuey!!!
    No te quieren ni en el PO como militante.

    Ver más

    29/11/19
    10
    0
    Responder
  • G
    Gustavo

    traidor, no representas a los afiliados, no atendes ni siquiera al que te vota, guapo soy hasta para sacarte a patadas por inutil y traidor!

    Ver más

    29/11/19
    10
    0
    Responder
  • ADPJ
    afiliado del p.j.

    che ortobey, no boquies mas, sencillo, porque no haces una interna abierta o dejas que participemos todos los afiliados, otra pregunta porque en san antonio de los cobres, y porque no aqui en salta?, los VERDADEROS PERONISTAS NO TE QUEREMOS MAS EN EL PARTIDO NI A VOS NI A LOS PANQUEQUES QUE USARON EL PARTIDO PARA LLEGAR

    Ver más

    29/11/19
    15
    0
    Responder
  • N
    nabucodonosor

    A vos te puso romero que tenia el poder en el pj o no te acordas que alentaron a las maestras para que hagan kilombo y minarlo a Wayar, por supuesto armaste otro frente pero que tenia todo el apoyo del partido, despues como ocurre en salta manteniendo a los empleados publicos al dia y sin traer ni una industria mas el voto bombacha te fuiste quedando, por que no explicas o los periodistas sagaces te pregunten de la deuda que dejas, queres parecer estadista pero no pasas mas allá de salta.

    Ver más

    29/11/19
    13
    0
    Responder
  • M!
    Memoria !!

    IMPRESENTABLE LOS COMPAÑEROS QUE VAN POR AFUERA DEL PJ SON LOS QUE VOS PROSCRIBES EL PJ DESDE EL 2007 CUANDO TRAICIONARON A WALTER WAYAR ( ROMERO ISA GODOY YARADE PETRON URTUBEY) NUNCA MAS GANO UNA ELECCION LA ULTIMA NO METIO NI UN CONCEJAL ... RENUNCIA Y ANDA A SER SERVIL A LA FUNDACION RAC (BANCADA POR LA CIA EEUU Y GRAN BRETAÑA) VOS KOSSINER CALLETTI Y DIP ASSUR... CIPAYOS ASQUEROSOS!!!

    Ver más

    29/11/19
    11
    0
    Responder
  • E
    Esaaaa

    La verdad que nunca pensé que tendría huevos y lo tiene más grande que el mío , bien ahí !!!

    Ver más

    29/11/19
    1
    10
    Responder
  • H
    Hector

    Verguenza te tiene que dar pusiste toda la extructura a trabajar para saenz pusiste un huevo en cada canasta y si tanto renegas del partido justicialista renuncia traidor eso es lo que sos sinverguenza

    Ver más

    29/11/19
    13
    0
    Responder
  • O
    OCTAVIO

    QUE SE CREE EL OPORTUNISTA falso mediocre de sonrrisa permanente Que sentido tiene que este como presidente del partido? si en el peronometro no mide? EL GUAPO tiene que retirarse y ser consecuente con lo que predica o sea MIENTRAS YO ESTUVE COMO PRESIDENTE DEL PJ PERDIMOS PERDIMOS Y PERDIMOS por lo tanto como cree que su palabra tiene peso'' debe irse EL DR ESPECIALISTA EN TRAICIONES?? A JUAN CARLOS A CRISTINA A MASA A LAVAGNA ETC jamas GANO UNA ELECCION siempre fue arrastrado por la lider cristina POR FAVOR QUE PENA QUE DA ESTE HOMBRE POR FAVOR.....

    Ver más

    29/11/19
    9
    0
    Responder
  • A
    AUP

    Naaaaaaa. Ta pasado de Malo!!!.
    Hace cuanto que pierde el urtubeycismo en Salta ?

    Ver más

    29/11/19
    9
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Paz Posse tucumano gato!! Nos dejas sin agua!! Nos estafaste con las boletas todo el año gato

    Ver más

    29/11/19
    10
    0
    Responder
  • G
    Gato

    Paz Posse dónde está la plata facturadas para obras!! Si no hiciste nada, encima nos cortan el agua se salvan porque los salteños son todos unos pelotudos

    Ver más

    29/11/19
    10
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Y 80 % de agua? Paz Posse nos corta el agua todos los días , pero nos factura agua de primera y la luz ni hablar!!uds de zobadon todo

    Ver más

    29/11/19
    8
    0
    Responder
  • J
    Juan

    SOS el único perdedor de todo esto como presidente del PJ hacete cargo de unita.... Da vergüenza al decir que no pusiste el aparato del gobierno para el próximo gobernador lo aprestate a todo tu ministro para q salgan a trabajar y pusiste la maquinita disposición del próximo gob.

    Ver más

    29/11/19
    10
    0
    Responder
  • CC
    CIUDADANA CANSADA

    yo diria que comiences a trabajar y dejes de robarte todo ..el estado ya no te quiere mantener .....

    Ver más

    29/11/19
    8
    0
    Responder
  • L
    Lomus

    En donde están los del PJ? Esran mudos!!! Se le cagan al cholo!!! A partir del 10 de diciembre, será una lacra sin custodias.

    Ver más

    29/11/19
    9
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre