#SaltaEligió

"Aberrante y vergonzoso": radical nacional cuestionó el acuerdo UCR-Olmedo

El economista y dirigente político radical, Gustavo Grisnpun tuvo duras consideraciones con la cúpula de la UCR salteña.

Grisnpun aseguró que es una vergüenza lo que hizo la conducción de la UCR en Salta al acordar un frente con Alfredo Olmedo, "me siento ofendido como radical" expresó.

Según su análisis, por circunstancias menores tomaron la decisión de alinearse con quien "representa posiciones xenófobas y de derecha".

A su vez aseguró en Fm Aries que el acuerdo fue, "inexplicable, trasnochado, va a contramano de todo" por lo cual lo define como "aberrante", ya que considera que es una situación insólita que compromete la coherencia de los ideales radicales.

Gustavo Grisnpun es hijo de Bernardo Grisnpun, ex-ministro de economía de Raúl Alfonsín, y llegó a Salta para brindar una charla en el Comité de la Unión Cívica Radical (Mitre 653), titulada "Los desafíos que enfrenta la política económica".

Comentarios

  • La pala

    Cual era el escudo del partido de olmedo? : Una gorra y hecha en china.
    Tantos próceres radicales dieron su vida por el partido para que un oligarca salteño bruto como nanni venda la historia del radicalismo a un payaso esclavista y cipayo como olmedo . OJALA EL RADICALISMO TAMBIEN SE RECONSTRUYA EN TODO EL PAIS Y DEJE DE SER UN SELLO PARA EL ULTRANEOLIBERAL MACRII Y SU BANDA DE EVADORES,FUGADORES ,CIPAYOS,TESTAFERROS Y CONTRABANDISTAS.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Absolutamente toda la casta politica.. se ha sacada la careta.. no existen cuestionamientos ideologicos de fondo.. son todos las mismas mierdas.. tipejes.. que coinciden en un estado ingerente.. al que aspiran a administrar.. para beneficiar a sus sectores... el resto del verso.. ES FOLKLORE PARA PELOTUDOS... la extrema derecha de olmedo es de carton.. como los principios radicales.. que usan para convencer a algunos viejos pelotudos y .. distraidos..

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    EL RADICALISMO MURIO CON ALFONSIN, ES UNA LASTIMA QUE NO QUEDARON RADICALES DE SU ALTURA POLITICA.....

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Si olmedo.tiene más votos que todos los radicales juntos o vallan a una elección mano a mano no existe el radicalismo la gente vota a quien la pone

    Ver más

    Responder
  • gaby

    y como hicieron alianzaq con el hp de macri en Buernos a Aires

    Ver más

    Responder
  • maria

    el petiso Nanni es un desastre. Solo piensa ne su bolsillo. Es un impresentable como ese mimesi.

    Ver más

    Responder
  • el boina de paladar negro

    miguel nanni hizo estos acuerdos solo por plata para el su mama y su viejo.
    armo listas y veto gente solo para que la fiore y otros mas que no son radicales tengan lugares de privilegio.
    solo los que vimos lo que paso en los dias anteriores a la presentación de listas sabemos como miguel operaba abiertamente y sin ningun pudor en contra de los propios radicales.
    el dilema es que va a hacer mimesi por que el oficialismo quedo muy averiado por lo que hizo miguel... me pregunto si el pensara que solo con ser intendente de tartagal le va a alcanzar para ser reelegido presidente del partido.
    patetico como los nanni hicieron del partido su propiedad que solo esta para cumplir sus apetencias personales de orgullo y vanagloria.
    estas elecciones internas vamos a recuperar el partido !!!

    Ver más

    Responder
    • sabes

      que el radicalismo murio con de la rua, los q estan son paracaidistas, que alguna vez se afiliaron, hoy son una bosta .con guita eso si.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política