Hasta las manos

Quiénes son los salteños que cayeron en Kaetano: uno tenía droga en su muleta

Los investigadores liberaron datos del operativo antidrogas más impresionante de este año, realizado en un bar del centro de Salta.

Días atrás, la Policía de Salta realizó el operativo antidrogas más impresionante de este año en el bar Kaetano III, ubicado en calle Córdoba al 300. Esa noche detuvieron a 153 personas de las cuales cuatro hoy permanecen tras las rejas. 

Según el sitio Fiscales Penales Salta, con certeza, los imputados tuvieron participación activa en la venta de sustancias estupefacientes, de la que se tomó conocimiento mediante la recepción de denuncias anónimas.

Con los elementos probatorios reunidos, se constató que en el local nocturno -propiedad de Sergio Rubin- tanto el imputado Rodrigo López alias "Gordo Sativa" como Gastón Martínez, se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Además, mediante análisis telefónicos se pudo establecer los precios a los que el imputado Rodrigo López vendía las sustancias.

Con respecto a Gastón Martínez, su participación en la venta de estupefacientes quedó acreditada con la explotación de redes sociales, de las que surgen que realizaba publicaciones ofreciendo "crippy".

En base a lo expuesto, el fiscal Santiago López Soto solicitó la prisión preventiva para Sergio Rubin, Rodrigo López, Gastón Martínez y Hernán Emilio Parodi por existir indicadores vehementes de "Peligrosidad Procesal" sostenidos por el peligro de entorpecimiento en la Investigación y el existente peligro de fuga y en orden a garantizar el éxito de la tarea investigativa y la labor acusatoria desplegada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zorro

    Donde más, encontraron

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Ese Gastón un terrible gil un soldado menos espero la pase lendo, igual el crimen no para y paga bien con tal le pagas al jefe de drogas y listo se está construyendo semejante casaaa

    Ver más

    Responder
  • Anonimus

    Ese gaston es un kema plasa, un fisura, que se cagen x gilessssss

    Ver más

    Responder
  • A Castañares!?

    Se cagan!!! Los sacan a corchasos los dealers Covanis cagones

    Ver más

    Responder
  • Queee???

    Díganme cuántos Kg secuestraron??? Son solo algunos gramos los que tenían (claro que está mal comercializar). Pero los peces gordos del narcotráfico siguen libres. Espero que la gestión de GS sea seria, que apunten a desbaratar los narcos de verdad, la pasta base, cocaína, pastillas, etc. Las drogas duras son las que matan a los pibes. Dejen de gastar nuestro dinero en boludeces como éstas.

    Ver más

    Responder
  • maria esther

    para cuando barrio 20 de febrero porque la policia nunca los ve por favor

    Ver más

    Responder
  • maria esther

    Y barrio 20 de Febrero para cuando todo lo que paso y pasa y como nada cansados de ver como matan la juventud y ellos como si nada son amigos de la policia

    Ver más

    Responder
    • HAY MARÍA

      TENES QUE SER MAS EFECTIVA, MAS PRECISA, Y DAR DATOS A LA POLICÍA, ASÍ LOS AGARRA. HAY TELÉFONOS, ANÓNIMOS

      Ver más

      Responder
  • GLO

    Vayan a la Glorieta de la Plaza 9 de Julio. Muchos de Kae van a vender ahí.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Muy buena para la Policia. Dos lacras en las rejas. Gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales