Xenofobia al palo

Allá está la hermandad: boliviano insultó a un grupo de argentinos para que abandonen su país

En el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, un boliviano decidió descargar toda su furia contra una delegación argentina. "Váyanse de acá gauchos de mierda", expresó.

La violencia continúa en aumento en Bolivia. Mientras el gobierno de Jeanine Áñez todavía no logra conciliar la paz en el vecino país, los argentinos continúan siendo víctimas de cientos de ataques. Un vídeo dejó a la vista el maltrato que sufren nuestros compatriotas por parte de los bolivianos. "Váyanse de acá gauchos de mierda", fue uno de los insultos que arrojó un agresor.

El Aeropuerto Internacional de Santa Cruz de la Sierra fue el escenario en donde se desplegó el ataque xenófobo contra un grupo de argentinos. Un boliviano, que jamás se identificó, sacó su celular y se acercó hasta los jóvenes para insultarnos y amenazarlos impunemente delante de todos los presentes.

Con el paso de las horas se supo que una delegación Argentina en Solidaridad con Bolivia fue retenida en el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz.  Para ser más precisos 14 de sus integrantes, entre los que se encuentran Juan Grabois, Pablo Pimentel, Marianela Navarro, Pablo Garciarena, Pablo Pimentel, Gabi Carpineti, Vicky Freire, Natalia Zaracho, Federico Fagioli, Cristina Vera Livitsanos, fueron separados de la delegación y sometidos a una indagatoria exhaustiva, en un contexto de mucho hostigamiento. 

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Entonces ay que sacar a los bolivianos de Argentina, a las mujeres que tienen sus hijos en el hospital materno y de allí ya tienen un plan para cobrar y toda la cobertura médica gratis ,país generoso

    Ver más

    Responder
  • napoleon ok

    Xenofobia ?? Uds de QPS son altamente de izquierda y defienden a Garbois y todos los "lava-cerebros adoctrinadores" del régimen revolucionario de los barbas sucios esos. Lo que hicieron los bolivianos esta perfecto, sacar a esa lacra de su País, que es lo mismo que deberíamos hacer nosotros.

    Ver más

    Responder
  • jose

    jaja ya se le acaba la prosperidad porque va a entrar un derechista y va a vender todo y a pedir prestamos a Estados Unidos y su FMI, la misma policía y el ejercito que entreno gracias a Chaves lo sacaron a Evo, se creen de alta sociedad pero son unos narcos deberían poner pena de muerte el que intente pasar droga a la argentina, van a ver que la van a pensar 2 veces antes de querer matar a nuestro chicos y arruinar nuestro barrios con esas porquería.
    Es un golpe de estado porque era presidente todavía cuando lo sacaron, el pidió un referendo para que la gente decida si lo dejaban participar en las presidenciales, y gano, también gano las elecciones presidenciales, la OEA Organización de Estados Americanos, son de los Estados Unidos dijeron fraude, para poder robar los recursos de Bolivia, porque se estaban haciendo acuerdos con ruso y alemanes también chino para construir plantas de producción de productos para los autos que vienen ahora a batería, iba a dar empleo a muchos bolivianos, pero como Estados Unidos con sus judíos pensamientos de avaro decidió matar la idea de progreso, y como siempre los bolivianos escupieron para arriba algunos, otro se lamentaron.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Digo yo... que carajo hacen en Bolivia esta gente.....que son los salvadores del mundo y con que plata viajan ... de ello seguramente noooooooooooooo... que país generoso...Viva Peron Nomas

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y este de que vive o cuando trabaja,así dice ser profesor de la UBA, Dios nos libre de la gente que forma.

    Ver más

    Responder
  • socialistas delincuentes

    estos terroristas delincuentes jamas trabajan, son multimillonarios gracias a nuestros impuestos, despues del 10 de diciembre nos afanaran hasta nuestras propiedades

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Me encanta!!! Siempre los bolivianos enseñando: sacaron corriendo a Grabois....cada carancho a su rancho....solamente a éstos parásitos del Estado los toleran y votan en la Argentina " país generoso "

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho

    Hay que matar a todos los bolivianos hijos de mil puta estos! Y nosotros los argentinos un pais de pelotudos que permitimos que estos hijos de putas se manifiesten en nuestro pais! Hay que juntar a todos los bolitas estos y tirarle una bomba

    Ver más

    Responder
  • ????

    Y a qué mierda fue Grabois allá??? Delegación de qué?? Qué feo olor que tiene ésto... Bien escrachado, sáquenlo cagando de allá!!

    Ver más

    Responder
  • escandinava

    Esta bien . Grabois fue a hacer lio...y el muy cagon como estaba solo no hizo nada...claro que faltaban los planeros...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina