Argentina
Xenofobia al palo

Allá está la hermandad: boliviano insultó a un grupo de argentinos para que abandonen su país

En el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, un boliviano decidió descargar toda su furia contra una delegación argentina. "Váyanse de acá gauchos de mierda", expresó.

La violencia continúa en aumento en Bolivia. Mientras el gobierno de Jeanine Áñez todavía no logra conciliar la paz en el vecino país, los argentinos continúan siendo víctimas de cientos de ataques. Un vídeo dejó a la vista el maltrato que sufren nuestros compatriotas por parte de los bolivianos. "Váyanse de acá gauchos de mierda", fue uno de los insultos que arrojó un agresor.

El Aeropuerto Internacional de Santa Cruz de la Sierra fue el escenario en donde se desplegó el ataque xenófobo contra un grupo de argentinos. Un boliviano, que jamás se identificó, sacó su celular y se acercó hasta los jóvenes para insultarnos y amenazarlos impunemente delante de todos los presentes.

Con el paso de las horas se supo que una delegación Argentina en Solidaridad con Bolivia fue retenida en el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz.  Para ser más precisos 14 de sus integrantes, entre los que se encuentran Juan Grabois, Pablo Pimentel, Marianela Navarro, Pablo Garciarena, Pablo Pimentel, Gabi Carpineti, Vicky Freire, Natalia Zaracho, Federico Fagioli, Cristina Vera Livitsanos, fueron separados de la delegación y sometidos a una indagatoria exhaustiva, en un contexto de mucho hostigamiento. 

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:
99Comentarios
  • NO
    napoleon ok

    Xenofobia ?? Uds de QPS son altamente de izquierda y defienden a Garbois y todos los "lava-cerebros adoctrinadores" del régimen revolucionario de los barbas sucios esos. Lo que hicieron los bolivianos esta perfecto, sacar a esa lacra de su País, que es lo mismo que deberíamos hacer nosotros.

    Ver más

    01/12/19
    6
    0
    Responder
  • J
    jose

    jaja ya se le acaba la prosperidad porque va a entrar un derechista y va a vender todo y a pedir prestamos a Estados Unidos y su FMI, la misma policía y el ejercito que entreno gracias a Chaves lo sacaron a Evo, se creen de alta sociedad pero son unos narcos deberían poner pena de muerte el que intente pasar droga a la argentina, van a ver que la van a pensar 2 veces antes de querer matar a nuestro chicos y arruinar nuestro barrios con esas porquería.
    Es un golpe de estado porque era presidente todavía cuando lo sacaron, el pidió un referendo para que la gente decida si lo dejaban participar en las presidenciales, y gano, también gano las elecciones presidenciales, la OEA Organización de Estados Americanos, son de los Estados Unidos dijeron fraude, para poder robar los recursos de Bolivia, porque se estaban haciendo acuerdos con ruso y alemanes también chino para construir plantas de producción de productos para los autos que vienen ahora a batería, iba a dar empleo a muchos bolivianos, pero como Estados Unidos con sus judíos pensamientos de avaro decidió matar la idea de progreso, y como siempre los bolivianos escupieron para arriba algunos, otro se lamentaron.

    Ver más

    01/12/19
    5
    1
    Responder
  • L
    Lucho

    Digo yo... que carajo hacen en Bolivia esta gente.....que son los salvadores del mundo y con que plata viajan ... de ello seguramente noooooooooooooo... que país generoso...Viva Peron Nomas

    Ver más

    30/11/19
    11
    2
    Responder
  • C
    Carlos

    Y este de que vive o cuando trabaja,así dice ser profesor de la UBA, Dios nos libre de la gente que forma.

    Ver más

    30/11/19
    9
    2
    Responder
  • SD
    socialistas delincuentes

    estos terroristas delincuentes jamas trabajan, son multimillonarios gracias a nuestros impuestos, despues del 10 de diciembre nos afanaran hasta nuestras propiedades

    Ver más

    30/11/19
    10
    2
    Responder
  • E
    Eli

    Me encanta!!! Siempre los bolivianos enseñando: sacaron corriendo a Grabois....cada carancho a su rancho....solamente a éstos parásitos del Estado los toleran y votan en la Argentina " país generoso "

    Ver más

    30/11/19
    15
    4
    Responder
  • EG
    El Gaucho

    Hay que matar a todos los bolivianos hijos de mil puta estos! Y nosotros los argentinos un pais de pelotudos que permitimos que estos hijos de putas se manifiesten en nuestro pais! Hay que juntar a todos los bolitas estos y tirarle una bomba

    Ver más

    30/11/19
    8
    10
    Responder
  • ?
    ????

    Y a qué mierda fue Grabois allá??? Delegación de qué?? Qué feo olor que tiene ésto... Bien escrachado, sáquenlo cagando de allá!!

    Ver más

    29/11/19
    29
    6
    Responder
  • E
    escandinava

    Esta bien . Grabois fue a hacer lio...y el muy cagon como estaba solo no hizo nada...claro que faltaban los planeros...

    Ver más

    29/11/19
    27
    4
    Responder
  • E
    epa

    pero que lindas caras de estos bolitas para recagarlos a piñas, se nota que son boconcitos pagado nomas.

    Ver más

    29/11/19
    9
    14
    Responder
    • C
      Carol

      Señores de Que pasa Salta, para empezar, Bolivia no sigue convulsionada, se hicieron acuerdos de paz para reconstruirnos, avanzar y unirnos; informen bien por favor.
      Si en cualquier País, gente del mismo lugar o extranjera quisiera convulsionar la paz que estamos logrando, pues se tomarán las medidas que sean necesarias por SEDICIÓN Y TERRORISMO. Así de claras son las leyes y así de claro lo dijo el Gobierno boliviano y también lo diría cualquier otro gobierno en su territorio por el principio de soberanía. Respetos guardan respetos.

      Ver más

      30/11/19
      7
      4
      Responder
      • V
        vos

        sos racista, tambien te crees blanca siendo una india de mierda?. son golpistas y no respetan nadaa, si al coya loeligieron rasquense con un marlo.te lo decimos aqui que alproximo de ustededs que caiga en salta van a conocer el respeto y la vida democratica, y vn a concoer de lamisma manera que ustedes tratan a los argentinos alla.asi que no te hagas laboluda porque es muy faacil averiguar quienes son ustedes los que vienen de santa cruz y estan a favor de la india presidenta de facto.asi que mejor cerra el orto porque van a conocer de verdad lo que es la xenofobia

        Ver más

        Responde a @Carol
        30/11/19
        8
        2
        Responder
  • TL
    Ta loco

    Hay q empezar a quemar a los bolivianos hijos d remil puta

    Ver más

    29/11/19
    15
    19
    Responder
  • B
    Bartol

    El bolita insultador es solo uno. O sea nada. Solo un bruto desaforado, no significa nada. Y ese grupo de argentinos lo sabe, y lo mata con la indiferencia.

    Ver más

    29/11/19
    10
    16
    Responder
  • A
    arielucho

    grupo solidaridad de q??? Q se arreglen solitos....... si los bolivianos echan a los argentinos....los argentinos debemos echar a los bolivianos y listo..........

    Ver más

    29/11/19
    16
    11
    Responder
    • PA
      para arielucho

      Amigo, en bolivia el problema mas alla de politico es de razas, los cambas no quieren a los coyas, el tipo que está insultando en el vídeo ,me doy cuenta que es camba por su forma de hablar, aca los unicos perjudicados son los verdaderos bolivianos y me refiero a los indígenas

      Ver más

      30/11/19
      4
      1
      Responder
  • NEDA
    no estoy de acuerdo

    bueno...
    lo que el hombre dijo con su silencio: la fortaleza de tu agravio me demuestra la debilidad de tu argumento

    Ver más

    29/11/19
    11
    7
    Responder
  • EOY
    el otro yo

    que bueno seria que algun boliviano se anime con la dinamita y nos libre de todo mal

    Ver más

    29/11/19
    22
    3
    Responder
    • Y
      yo

      Nah, lo van a hacer mártir al sorete éste?

      Ver más

      29/11/19
      8
      2
      Responder
      • NI!
        NO IMPORTA !!

        QUE LO HAGAS BOSTA , Y QUE SEA MARTIR, NO IMPORTA, EL TEMA ES QUE DESAPAREZCA Y LISTO

        Ver más

        Responde a @yo
        30/11/19
        2
        2
        Responder
  • EQ
    el qk

    jajaja que gracioso un argentino lo que le pasa en Bolivia como si aca no pasara lo mismo

    Ver más

    29/11/19
    12
    2
    Responder
  • BHA
    BETTINA HACE ALGO

    EN EL CCM HAY FAMILIAS DE EXTRANJEROS TRABAJANDO , ESTA GENTE DE NACIONALIDAD BOLIVIANA SE METIERON A TRABAJAR EN LA MUNICIPALIDAD EN LA GESTION DEL TURCO ISA
    LOS PADILLA , LAMAS Y YURKINA APESTAN EN LA MUNICIPALIDAD SON UNA BOSTA

    Ver más

    29/11/19
    17
    2
    Responder
  • P
    pentelho

    A alguno de nosotros nos preguntaron si queremos que Grabois nos represente? No, entonces esta bien que los bolis lo echen a la mierda.


    Ver más

    29/11/19
    23
    2
    Responder
  • L
    LTA

    Bien por la gente de Bolivia corran a todos estos comunistas agitadores a la violencia, vividores de los pobres. Ojala aqui en nuestro pais empecemos a darnos cuenta de lo que nos van a representar esta gente.

    Ver más

    29/11/19
    23
    4
    Responder
  • CC
    COLLA CULTO

    QUE INCREÍBLE LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS FORISTAS HABLAN
    CON UN SENTIDO DE PERTENENCIA Y DE IDENTIDAD HACIA BOLIVIA. QUE CADA VEZ ESTOY SORPRENDIDO DE LAS PERSONAS QUE VIVEN
    EN TERRITORIO ARGENTINO.

    Ver más

    29/11/19
    14
    6
    Responder
  • N
    Nostradamus

    Estas laKras son lo que dentro mas tardar 100 dias le Kagaran la vida a Fernandez por suerte el helicoptero quedo con el tanque lleno!

    Ver más

    29/11/19
    28
    2
    Responder
  • M
    Mariano

    y eso que no la llevaron a la Bostafini!!!

    Ver más

    29/11/19
    24
    4
    Responder
  • D
    DIOS

    NEGROS CONTRA NEGROS

    Ver más

    29/11/19
    8
    2
    Responder
  • DB
    Disculpa Bolivia

    Aunque la violencia del video y de los otros publicados son fuertes.El desprecio a esta persona de Grabois es increíble tanto odio en sus discursos y ahora de boca del pueblo de bolivia recibe el rechazo que los Argentinos no no animamos a expresar.

    Ver más

    29/11/19
    31
    2
    Responder
  • ECC
    El circo comenzó

    Ah ya entendi ahora Bolivia como una gira bajo el título de Solidaridad investigación a los Derechos Humanos,supongo que Grabois también ira a Venezuela o Cuba no? Digo si se preocupa por los asuntos de otros países.

    Ver más

    29/11/19
    26
    1
    Responder
    • MHPNS
      Me hago pero no soy

      El circo comenzó, opinas y no tenes idea, seguro sos descendiente de "bolitas", te informó que Grabois ya estuvo en Venezuela y no recibió insultos ni agravios de parte de nadie, reconozco que los de la delegación argentina se quedaron cortos al no responderle a esa lacra sucia del boliviano, yo les hubiera contestado que me volvía a mi país si todos los bolitas hdlgp dejaban el mío, que se vuelvan todos los bolivianos sucios a su asqueroso país y que se sigan matando entre ellos, cosa que no quede ni uno vivo, vienen aquí haciéndose los pobrecitos, llorones de mierda y traen cocaína y marihuana para vender, así se hacen la plata, y todos los argentinos hdmp defendiendo lo indefendible, era lo que nos faltaba, sacar la cara por estos bolivianos olor a bolas, patas sucias y rastreros, por favor

      Ver más

      01/12/19
      2
      0
      Responder
  • EM
    Eva Morales

    Contá bien que paja salta...no seas agitador.

    Ver más

    29/11/19
    11
    5
    Responder
  • C
    Carla

    Alguien que le diga a los Bolivianos que tengan cuidado mientras ese ser despreciable de Grabois y su equipo esté allí.Para nosotros ya es tarde.

    Ver más

    29/11/19
    23
    3
    Responder
  • R
    Recuerda

    Todo lo que haga y diga Grabois no tiene mérito propio,habrá intereses ocultos disfrazado de Solidaridad,Investigación,Ayuda,Verdad,Derechos Humanos,una cortina de humo.Instaura odio a las supuestas diferentes clases,desprecio. Estos seres nunca triunfan pero dejan un gran daño.

    Ver más

    29/11/19
    25
    3
    Responder
  • CM
    Cuanto más

    Y los que pagamos el maltrato y las consecuencias somos los ciudadanos laburantes por tipos como Grabois que se la dan de investigadores de derechos humanos.Cuanto daño y rencor causan estos socialistas-comunistas K.

    Ver más

    29/11/19
    23
    5
    Responder
  • SQS
    Se queman solos

    Grabois va a Bolivia a que? Una investigación por los Derechos humanos,si lo pueden hacer otras organizaciones quien autorizó a que este ser despreciable represente a los Argentinos.Hay algo por debajo de la mesa aquí. "Solidaridad con Bolivia" si así le dicen ahora los K.

    Ver más

    29/11/19
    27
    3
    Responder
    • P
      PATIN

      ES UN ZURDO MONTONERO COMUNISTA, Y CLARO QUE DEBE HABER ALGO, SI ELLOS ESTAN ATRAS DE LA DESESTABILIZACION DE BOLIVIA, PERU, VENEZUELA, ECUADOR Y CHILE, COMO ZURDOS. Y QUIEREN CULPAR A OTROS PAISES.......................NO SE QUE PUEDE PASAR EN NUESTRO PAIS, PORQUE NOS ESTAN RODEANDO DE ZURDOS, COMO ARGENTINOS DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS PARA CUIDAR NUESTRA DEMOCRACIA.........

      Ver más

      29/11/19
      25
      3
      Responder
  • A
    ARGENTO

    SI SOLO EL 10% DE LOS ARGENTINOS FUERAMOS ASI COMO ESTE SEÑOR...NO HABRIA NI UNA RATA DE ESTOS POLITICOS QUE TENEMOS AHORA NI LOS QUE VIENEN...

    Ver más

    29/11/19
    24
    3
    Responder
  • E
    eduardo

    hay esta los chupa culo de cristina metidos para tratar de volver a poner al evo que se quería perpetuar en el poder paro los boli no son tan boludos como los arg y lo sacaron cagando

    Ver más

    29/11/19
    20
    5
    Responder
  • L
    libertad

    Esta perfecto esos hijos de puta promueven el comunismo.. segun cuba y venezuela con 80% de pobres son iguales...
    se cagan de hambre esa gente...
    la unica igualdad es la pobreza

    Ver más

    29/11/19
    18
    5
    Responder
  • A
    aquaman

    a esta delegación no la recibe ni satanás

    Ver más

    29/11/19
    21
    3
    Responder
    • AE
      America endemoniada

      Precisamente los mandó el

      Ver más

      29/11/19
      1
      1
      Responder
  • DLV
    DIGAMOS LA VERDAD

    EN LA MUNICIPALIDAD ESTA LLENA DE BOLIVIANOS , HAY QUE MANDARLOS A SU PAIS
    LOS LAMAS , YURKINA , PADILLA ... SON LA LACRA DEL MUNICIPIO MONOS VUELVAN A LA SELVA

    Ver más

    29/11/19
    19
    5
    Responder
  • DH
    Diego H.

    Deberíamos aprender de los bolivianos ...esos son parásitos que van a ver el tema de la droga K.....zurdos parásitos. ...y acá gobiernan y son señores .....en el mundo los k son parásitos....por ende los argentinos.....felicidades bolivia así se defiende la patria.

    Ver más

    29/11/19
    18
    4
    Responder
  • BPB
    Bien por Bolivia

    Grabois no podes generar empatía en Argentina y pensás ir a Bolivia con la careta de solidaridad,demostraste ser un cínico.

    Ver más

    29/11/19
    19
    4
    Responder
  • L
    Lucho

    Y que quieren, si Grabois es un asqueroso, un sorete comunista que va a meterse en los problemas internos de otro país. Quien es para ir por derechos humanos? Esa es la excusa de los sucios zurdos.

    Ver más

    29/11/19
    21
    2
    Responder
  • N
    NANDO

    SI AQUI LO PUTEAN, IMAGINATE ALLA.......JEJEJE

    Ver más

    29/11/19
    17
    3
    Responder
  • J
    Jorge

    Me encanta sabes que esa gente no es bien recibida en ningún lado del mundo, que se den cuenta que son una basura y que la gente no es estúpida, políticos argentinos = corrupción, delincuentes, estafadores, basura

    Ver más

    29/11/19
    46
    9
    Responder
  • P
    Patriota

    No es xenofogo; es anti k; al menos en esta oportunidad; disparo su furia porque van a dar su apoyo al narco del evo.

    Ver más

    29/11/19
    37
    9
    Responder
  • M
    Manu

    Jajajaja....pero donde se van a meter, si lo quisieron matar a Evo Morales, ahora van a respetar a los argentinos. Encima te tenés q quedar callado antes los insultos q van a recibir.....jajajaja ojalá q escarmienten, y aprendan q en Bolivia, y en especial santa cruz son racistas..

    Ver más

    29/11/19
    14
    16
    Responder
  • Y
    yo

    ASÍ SE LOS DEBERIA SACAR RECAGANDO A TODOS LOS BOLITAS POLITICO O NO BUENO O MALO ES ARGENTINO A SACAR COMO RATA POR TIRANTE A TODOS LO BOLIVIANOS SUCIO

    Ver más

    29/11/19
    15
    46
    Responder
  • EU
    el ura

    jajajajajajajajaja...dan pena pobre bolivianitos....... ojala se caguen matando todos entre ello!!!

    Ver más

    29/11/19
    8
    48
    Responder
    • R
      rompi!

      se ve que te dieron el * anoche

      Ver más

      29/11/19
      9
      4
      Responder
  • D
    devueltapaquito

    Que puta fueron a hacer esos vagos,quien les paga,seguro nosotros,lgpmqlp.

    Ver más

    29/11/19
    62
    5
    Responder
    • S
      salteño

      si vos le pagas paquito, sos un pelotudo importante, ademas de trolo , descerebrado, ya que solo hablas desde la ignorancia, de la ingenuidad, y de la pelotudez, no sale nada sensato de los macristas, destilan odio sin saber porque , solo por odiar, clarin les saco todos los defectos a estos seres humanos, (macristas), repiten y se creen las bobadas que dicen como si fueran descubridores de ellas. y la respuesta siempre es la agresión, como los brutos, ya que no tienen otra cosa, y entre ello se apoyan. se puede ser tan pelotudo???

      Ver más

      29/11/19
      6
      13
      Responder
      • SO
        SALTEÑO OPA

        Tal cual, destilan odio y sacan a relucir el ser que tienen en lo más profundo, antes que macristas o cristinistas seamos seres humanos racionales, el insulto deja entrever la impotencia y poca capacidad de comprensión y tolerancia que tenemos el uno a los otros , uno no siempre tiene la razón , entonces dejemos el juzgamiento para Dios.

        Ver más

        Responde a @salteño
        30/11/19
        2
        1
        Responder
      • C
        Che

        Te estás describiendo vos y la banda de chorros q seguis

        Ver más

        Responde a @salteño
        29/11/19
        4
        1
        Responder
      • J
        Jajajajaja

        Leelo al pelotudo... Hablá de los que destilan odio mientras putea a los macristas jajajajajajaja.... seguramente un termosapiens k

        Ver más

        Responde a @salteño
        29/11/19
        7
        2
        Responder
  • J
    jajaja

    no jodas grabois .. bolivia no es argentina que se permite todo

    Ver más

    29/11/19
    63
    4
    Responder
  • S
    Susan

    Bien hecho..q van a hacer ahí estos parásitos..bien hecho por los bolivianos..hacen daño a su paso..porquería vuelvan a su país..jajajaja..ojalá nosotros también podríamos echarlos

    Ver más

    29/11/19
    61
    3
    Responder
  • J
    jajajaj

    hay gente que fué con grabois saquenlos re cagando jajajajaj tomen de su medicina, estos no se serán los del zurdo de mierda , porque fue un grupo de argentinos a protestar contra el zurdo chorro de grabois

    Ver más

    29/11/19
    56
    3
    Responder
  • JL
    Juan lopez

    TIENE RAZON EL AMIGO BOLIVIANO... QUE PUTA HACE GRAVOIS ALLI.. FUE ARMAR MARCHAS.. A DEFENDER QUE.. ? UDS . QPS. NO DEBEN DAR TÍTULOS FALSOS..

    Ver más

    29/11/19
    61
    3
    Responder
  • A
    anaconda

    estos no son argentinos...son unos vivos de mierda que viven de los pobres..bah son políticos

    Ver más

    29/11/19
    58
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre