Re loco

[HAY VIDEO] Totalmente descontrolado, Alex Caniggia golpeó a un periodista: "Te voy a..."

El hijo del "Pájaro" Caniggia agredió a un periodista que le consultó por el nuevo hermanito que tendrá.

La noticia del embarazo de la nueva pareja de Claudio Paul Caniggia avivó el fuego en la familia mediática. En su llegada al país, la prensa fue a hablar con Alex Caniggia y lejos de recibir un buen trato, el joven agredió salvajemente a un periodista.

El divorcio entre el ex jugador de la selección y Mariana Nannis fue la ruptura para todo tipo de relación entre los integrantes de la familia. Los hijos no pueden ni verlo al "Pajaro". La relación que mantiene con Sofía Bonelli hizo que Alex y Charlotte no quieran ni verlo a su papá.

A la mañana, un equipo de Los Ángeles de la Mañana fue hasta al aeropuerto de Ezeiza a hacerle una nota al mellizo de Charlotte, quien regresaba al país tras aparecer en un programa de la televisión extranjera. Escurridizo, Axel ni siquiera saludó y se apresuró para escaparse del periodista Santiago Sposato, quien intentaba que el mediático se pronuncie respecto de la versión de embarazo de la pareja de su padre.

Después de una insólita persecución a la carrera esquivando personas, un amigo de Alex comenzó a increpar y empujar al cronista en la zona del estacionamiento. En plena agresión, el muchacho exclamó: "Dejalo, loco. ¡Dejalo tranquilo!". Entonces, en medio de esa escaramuza, Alex aprovechó para agarrarle el micrófono al periodista y tirárselo al suelo.

Alexander además manoteó la cámara, aunque esta vez no logró lanzarla al piso, al tiempo que gritó: "¡No molestés! ¡No molestés!". Reclamo que además acompañó con fuertes empujones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ElSalteño

    Ese pendejo no se aguanta ni un chirlo. Hay que ubicar lo de una buena vez.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping